Naaa Buko dejalo, en estas situaciones se nota quien no sabe diferenciar entre una cosa seria y el webeo solamente, total, yo solo ando deseando buenos deseos para su país, insisto, ojalá ya paren esos sismos han afectado mucho a este país hermano. Saludos!
ese sismo lo provoco haarp, eligieron a este pais por tener un parde saco weas ambiciosos al mando e hicieron pruebas para realizarlas a cagar en iran..eso..
Es probable, de hecho se dice que la Haarp está usando a Chile como su piloto de pruebas principal, lo cual me parece de lo mas desleal y poco prudente, desgraciadamente, ese país mierda de Estados Unidos solo busca causar daño a países en vías de desarrollo pues dañan mas la estructura socioeconomica de estos en este caso pues Chile. Ojalá algún día un país se cague a Estados Unidos pero veo dificil que eso suceda, al menos si en mucho tiempo. Saludos!
hahahha no crees? ami me paso algo extraño ayer, pasa que se filtra una radio canuta en mi woofer, pero ayer no apareció y solo estaba con un sonido a cagar asi como cuando dejas el woofer a todo volumen sin escuchar musica... despues de eso se cortaba a cada rato el internet.... despues del terremoto se compuso..
era el pobre jebus k keria dar su mensaje antes de estas señales del fin de los tiempos estos terremotos son sus mensajes: y seguimos pecando con cosas k hacen mal csm. siempre fue claro: no fumes, no culees, no te cortes, no jales, no te robes weas, pero la gente no entiende
http://*************/photo/my-images/192/dibujowxx.jpg/ como iban a saber esto a las 1:00 de la tarde de ayer? raro ahh ???