Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

pero no x eso vamos a dejar de fumarsh.

2. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Fumar hace mal chuchadesumadres :nonono:

4. Haine

Haine Invitado

acabo de ganar otro concurso muahahahha soy el mejor soy el mejooorrr :leru:

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaa Buko dejalo, en estas situaciones se nota quien no sabe diferenciar entre una cosa seria y el webeo solamente, total, yo solo ando deseando buenos deseos para su país, insisto, ojalá ya paren esos sismos han afectado mucho a este país hermano.

Saludos!

6. Haine

Haine Invitado

ese sismo lo provoco haarp, eligieron a este pais por tener un parde saco weas ambiciosos al mando e hicieron pruebas para realizarlas a cagar en iran..eso..

7. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es probable, de hecho se dice que la Haarp está usando a Chile como su piloto de pruebas principal, lo cual me parece de lo mas desleal y poco prudente, desgraciadamente, ese país mierda de Estados Unidos solo busca causar daño a países en vías de desarrollo pues dañan mas la estructura socioeconomica de estos en este caso pues Chile.

Ojalá algún día un país se cague a Estados Unidos pero veo dificil que eso suceda, al menos si en mucho tiempo.

Saludos!

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esa wea estaba leyendo cagado de la risa...k le atribuyen a haarp este sismo :lol:

9. Haine

Haine Invitado

hahahha no crees? ami me paso algo extraño ayer, pasa que se filtra una radio canuta en mi woofer, pero ayer no apareció y solo estaba con un sonido a cagar asi como cuando dejas el woofer a todo volumen sin escuchar musica... despues de eso se cortaba a cada rato el internet.... despues del terremoto se compuso..

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    era el pobre jebus k keria dar su mensaje antes de estas señales del fin de los tiempos :retardao:

estos terremotos son sus mensajes: y seguimos pecando con cosas k hacen mal csm. siempre fue claro: no fumes, no culees, no te cortes, no jales, no te robes weas, pero la gente no entiende :nonono:

11. Haine

Haine Invitado

12. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0