Una apreciacion errorena ya que aunque fuera asi, la iglesia catolica solo nacio hace unos 2000 años, y solo abarco durante 1300 años restante a europa. De modo que no puede deberse a ello. Otras culturas como los mayas, japoneses y pueblos australianos podrian haber desarrollado de todo, desde las ondas de radio , hasta los cohetes , sin embargo no lo hizieron. Si uno ve objetivamente esos avances se lograron en paises donde ya el cristianismo era conocido. Casualidad o algo mas? . Nadie sabe
a mi también me llama la atención por que la tecnología aparte de desarrollarse muy rápidamente en los últimos tiempos siempre la maneja un grupo selecto. :/ no pretendo desviarme del debate pero les dejo una pregunta a los que creen que solamente es evolución natural la cosa, existe vida inteligente en otros lugares superior a la nuestra? o creen que empezamos a evolucionar solos en todo el universo?
si, es lo ma sprobable, como podemos explicar una evolucion tan repentina a diferencia de otras especies qu aun no evolucionan hasta alcanzar un nivel conocimiento y havilidades para razonar o realizar acciones como las que hacemos los seres humanos.
Ya te dije cómo funciona y es la acumulación de conocimiento y la aplicación de éste como tecnología lo que permite que obtener más conocimiento y más tecnología. ¿Y cuál sería el grupo selecto que la maneja? Una cosa es poseer una fábrica para desarrollar e implementar la tecnología y otra muy distinta acceder a ese conocimiento, el cual casi todas las veces está disponible ¿o cómo crees que aprendemos cuando estudiamos? Tu pregunta de vida inteligente en otros planeta no tiene sentido ¿por qué? Porque no se conoce ningún ejemplo de seres vivos extraterrestres, por lo tanto, responder tu pregunta conlleva sólo especulación. ¿A qué le llamas repentina?
en si las potencias mundiales, como china, estados unidos, Rusia, Alemania, Francia y japón quizás se me escape alguno, de esos países no se inventan grandes cosas etc. y no pienso que podamos acceder a todo lo que se conoce, o dime donde puedo acceder a toda la info que la nasa tiene? seria ilogico a la vez que ellos mostrasen todo por el sacrificio que les conlleva obtener esos conocimientos, pero en fin el Internet se invento por los 70 y pico si no estoy errando y mira cuando se vino a masificar o mejor dicho a conocer. para no latear mas entonces el caso roswel yamamoto es una invención? solo por nombrar el caso icono de ET.
se evoluciona mediante el habitad en donde vivan....si tuvieramos menos gravedad seriamos seres de mas de 2 o 3 metros... es un hecho que fuimos manipulados geneticamente y ademas nos han dado avances tecnologico basico para desrrollar nuestra mente..ejemplos el ser humano racional y tal como nos vemos en la actualidad lleva en la tierra mas de 5 mil años... el cavernicola son mas de miles de años la tecnologia actual tiene no mas de 120 años..... vamos a una evolucion mental ocupar un porcentaje mas de nuestro cerebro
el problema entre la evolucion y desarrollo natural frente lo que algunos dicen o hablan sobre creacion, es que la primera esta totalmente demostrada cientificamente, la segunda son solo especulaciones de personas que no tienen idea de como se comporta la naturaleza y de como se inició. el eslabon perdido no existe, como varios he escuchado o leido por algun lado. el hombre no evoluciono en forma lineal si no que en ramas por lo tanto la idea del eslabon perdido no corresponde mas que a antiguos pensamientos. algunos diran el porque siempre se nombra la forma cientifica y se descarta todo lo que no sea cientifico. esto se debe a que el metodo cientifico es el mas certero y riguroso que existe, basado en pruebas, hipotesis refutaciones...en fin, tiene una metodologia. mientras nadie demuestre de una forma mejor o igual lo que se dice (mejor que la cientifica) sus dichos o escritos no tienen ninguna validez.
No puedes acceder a toda la tecnología que la NASA desarrolla, pero el conocimiento y tecnología que se desarrolló por ejemplo, con el Proyecto Apollo, está disponible y en uso. Es cosa que de averiguar. El caso Roswell es una voladero de luces que ha hecho delirar a los magufos durante décadas. Una mala política para ocultar otra cosa que sí estaba ocurriendo. ¿Es un hecho? Demuéstralo por favor. Exacto.
Dudo mucho que la evolución humana haya sido adulterada de alguna forma artificial, pero si lo hubieran hecho bien quizá hubieran logrado burlar la tecnología moderna, después de todo, no conocemos toda la evolución humana, paso a paso en todos sus mas nimios detalles.
la ciencia lo esta aclarando, en estos tiempos con lo poco que saben los cientificos estan viendo a lo lejos poder manipular geneticamente, imagina lo que podrian hacer wnes mas avanzados o estos mismos con mas tiempo de estudio, la ciencia va a aclarar que el ser humano como hoy es no ha sido por evolucion, pa que esperar miles de años lo que en un laboratorio puedes hacer al toque.