nueva ley del tabaco... voladores de luces, como pal año nuevo ¡¡

Discussion in 'Debates' started by deep, Jan 2, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    9,660
    Likes Received:
    8
    Yo soy fumadora, del tipo que se fuma una cajetilla diaria, no obstante, encuentro tremendamente necesaria e importante esta ley, ya que yo soy fumadora por opción, pero un fumador pasivo lo es porque existe gente fumadora poco considerada, yo decido hacerle daño a mi cuerpo, pero un fumador pasivo no quiero sufrir ese daño.
    Para mí la salud es y siempre será un tema que no se puede dejar a un lado, debe ser una prioridad y tener la misma importancia que cualquiera de los temas que mencionaste.
    Ahora, analizando las repercusiones que tendrá esta ley, me parece que los más afectados serán los dueños de clubes nocturnos, ya que la gente como yo, que fuma demasiado y sobre todo cuando se están bebiendo, elegirá hacer algo en casa.
    Si bien es cierto que a los fumadores en este gobierno se nos ha dado duro, jamás había visto tan disparados los precios de los cigarrillos (cuando el alcohol es igualmente dañino, puede causar cirrosis y múltiples accidentes a las personas que están bajo sus efectos), considero que esta ley es de gran importancia y no concuerdo con tu postura.
     
  2. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    126,508
    Likes Received:
    14
    Me dio risa ayer estaba en baquedano esperando el metro y mostraron la noticia de la ley y gran parte de la gente dice "Ooooooooh" awkjawk :risas:
     
  3. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    495
    Likes Received:
    157
    wn... si un bar que dice "Bienvenidos fumadores" los no fumadores no entren si no quieren aspirar Humo..... ahora que haran los bares wn....cada vez menos gente va
     
  4. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 29, 2010
    Messages:
    12,187
    Likes Received:
    7
    es necesaria, pero el socio quiere expresar que hay cosas mas importantes que legizlar a una ley antitabaco.

    y estoy totalmente de acuerdo. los politicos hacen las cosas a su antojo, y no haran estas famosas leyes, por que ellos mismos tienen inversiones en todas esas empresas.
     
  5. MastersHammer

    MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 17, 2012
    Messages:
    347
    Likes Received:
    22
    esta super bien la Ley no tiene nada de malo y si es prioridad mas que otras cosas...debes pensar que esto viene de hace tiempo proponiendose y estaba casi listo ademas que ayuda obiamente a la salud de las personas y asi evitar miles de enfermedades originadas por el tabaco..y a la ves ataca a las mismas empresas tabacaleras..
     
  6. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    3
    El Estado gasta 2.000 millones de pesos en prevenir enfermedades de fumadores pasivos y activos, no me parece justo pagar con mis impuestos por quien por propia decisión se quiere hacer daño al corto o largo plazo.

    Para mi esta ley es de suma importancia....todo depende del cristal con que se mire y que los hueones del congreso son unos flojos de mierda totalmente de acuerdo pero por algo se empieza.
     
  7. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    3,449
    Likes Received:
    4
    Esas weas han estado todo el año. Bajo tu lógica no se puede hacer nada a la par o es voladero de luces? Te va a ir como la mierda en la pega si no cambias esa mentalidad.
     
  8. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    Puras webadas...
    No nos dejan leer, no nos dejan estudiar, y ahora tampoco nos dejan fumar. Hay miles de cosas más importantes que estar aprobando este tipo de leyes pretenciosas, como si se tratara de un país desarrollado. Al final, fumar en espacios reducidos o no, es más una cuestión de criterio y conciencia social, que otra cosa. Yo fumo bastante; pero jamás lo hago en lugares cerrados, eso cae de cajón. Pura mierda... para justificar cargos y sueldos millonarios.
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    :lol:

    Buena esa.
     
  10. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    16,562
    Likes Received:
    16
    lol?

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.