Sinceramente: ¿Es malo como presidente Sebastián Piñera?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Ene 2013.

  1. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    40.470
    Me Gusta recibidos:
    13
    Piñera vendio mucho humo y eso lo mato totalmente, sus carteles pomposos acerca de que se acabaran los mañosos y delincuentes, la nueva forma de gobernar y cuanto humo mas que los aweonaos de siempre caen redonditos y les dan el voto al primer payaso que les mete el pico en el ojo y bueno a las finales lo mismo de siempre nomas po, corrupciones, lios, y eso, que el pais surja no es novedad, es cosa de ver como se estan haciendo obesos los empresarios y el chorreo aun nada, el famoso chorreo que hablaba la derecha y que jamas se deja de manifiesto...

    pa redondear, prometio mas de lo que fue, mucho mas de lo que fue, pendrives y weas mediaticas que solo sirven pa engrupir a los tontitos de siempre.
     
  2. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que tengas razón, pero el es el presidente, y su "persona" es así.

    Esa es la cara que ve la gente, tu dices GOBIERNO 2012 y la respuesta inmediata es: PIÑERA QL!
     
  3. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    4
    De qué me perdí? Que Chile se ha crecido con Piñera? Crecimiento de qué? Millonarios más millonarios, más empleos mediocres, más desigualdad social, menos derechos. No soy un iconoclasta ni mucho menos... tampoco me identifico con ningún color político... pero el desarrollo de Chile que uds. mencionan, no lo veo por ningún lado. Y con respecto a su curiosa personalidad... sencillamente me da vergüenza que este zoquete nos represente en el extranjero. Jamás vi a un payaso semejante.
     
  4. hunterred

    hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero que sea "comico" a que sea amargado antipatico como Frei o Lagos que solo se hacen los simpaticos para las elecciones.
    Valoren tambien que para llegar a ser presidente poco menos lo obligaron a "vender sus empresas" cuando Lagos o Frei fueron presidentes alguien le saco en cara las empresas que ellos tienen ? creen que son de la clase media ellos ? la gente no sabe nada, solo por que Piñera tiene mas dinero la gente habla por hablar.

    y sigo defendiendo que equivocarse es del ser humano y nadie es perfecto alomejor el se pone nervioso y es su punto debil, todos nos equivocamos pero parece que por aqui hay algunos señores perfectos.
     
  5. RandomNick

    RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si piñera contratara todas esas cosas que mencionas empezarian con que se costea con la plata del pueblo, que es un sinverguenza y un largo etc de cosas, preocupate de como va el pais no de si el terno le queda un poco suelto, ademas prefiero que vista asi comparandolo con otros presidentes latinoamericanos
     
  6. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    13.440
    Me Gusta recibidos:
    4
    piñera es un politico mas, le an puesto mas color por que es de derecha

    ademas igual a ello weas buenas lo joden por lo mencionado anteriormente
     
  7. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    7
    Crecimiento de qué

    Parece que usted solo lee The Clinic, vea caunto crecio el pais en referencia a lso años pasados.

    Millonarios más millonarios

    Esto se da en todo el mundo o solo crees que aca

    empleos mediocres

    Usted trabaja. existe una cosa clara entre mas demanda de mano de obra mayor sueldo, vea cuanto le pagan a un jornal en este momento, si usted puede solo postular a trabajos mediocres ese es su problema. copiapo sobran las pegas , lo mismo calama , antofagasta pero para gente preparada etc.

    desarrollo de Chile que uds. mencionan, no lo veo por ningún lado


    Este punto es bueno, quizas como tu relacionas el desarrollo, ¿que cosas se deberian ver?

    sencillamente me da vergüenza que este zoquete nos represente en el extranjero

    ¿Tu lo harias mejor?

    Jamás vi a un payaso semejante.

    Mirate al espejo veras otro
     
    A sylar14 le gusta esto.
  8. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bajo ese punto si usted es el de la foto NO LE DARIA PEGA!
     
  9. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que se quejan de como se ve, que como se viste, que si tiene tics y weas. Hace un tiempo salio un Post de un presidente de Uruguay o Paraguay no me recuerdo cual, el tipo era super sencillo andaba todo el dia en poleras, era gordito, no tenia tremenda casa y andaba en una carcacha y todos nosotros lo aplaudimos porque hacia bien las cosas, y este weon de Piñera que anda todo el dia con terno puta dejenlo que le quede grande si al weon le es mas comodo. Yo ando medio dia con camisa de la empresa y lo unico que quiero es llegar a la casa y andar a guata pela. NO sean Weones.
     
  10. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y yo que pensaba que sabia todas las piñericosas. donde estara ese puto libro del the clinic?

    analizando si un wn piso o no caca....
    creí haberlo visto todo....

    Aunque creo que el estado no es necesario, sino dañino. Me conformaría (de alguna forma) con un wn que solo mejorara la salud. No podi estar enfermo y estar esperando horas y horas.

    No entiendo la insistencia de este tipo en creerse objetivo.

    Para que?, tu eres el objetivo, los demás estamos ciegos.

    Hacele un kiko ctm.
     
  11. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0

    No sea ridiculo. Estamos hablando del PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

    Y yo tampoco saldría a buscar pega con la ropa de MI FOTO, amigo... o amiga, o anime.. en realidad no se que eres :)
     
  12. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cual de las 2 neuronas que tienes contesto, pobre hombre su alcance de respuesta solo llega a la ofensa y el garabato, entiendo que seas limitado mentalmente y te perdono.