Carabineros motorizados: correctos o prepotente

Discussion in 'Debates' started by Leki, Jan 10, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    3



    El uniformado no respeta las leyes de transito, esto pudo provocar un accidente, sin embargo y pese a su actuar se molestan por sufrir improperios.

    Se supone que los carabineros son -profesionales-, pero rara vez se ve ese profesionalismo que aseguran tener, son violentos al increpar al joven conductor, amparándose en su autoridad, aun cuando los ciudadanos no los escogen como autoridad.

    Los putos amos de la calle, pasan entremedio de los autos en marcha, deben haber muchos psicópatas, pues esas conductas temerarias más que proteger ponen en riesgo la integridad de las personas.
     
    #1 Leki, Jan 10, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    3
    ah? ah?.. no tienen vocabulario
     
  3. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    3,098
    Likes Received:
    16
    irresponsables ya que segun el paco se dirigian a un procedimiento y por ser mas poderosos van a weiar al tipo que incluso se pudo accidentar y el procedimiento se lo pasaron por la raja
     
  4. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    84
    son los weones mas altaneros y prepotentes con ese uniforme lo digo yo ke tengo de familiar a unos cuantos y cada vez ke los veo los agarro a xuxas por aweonaos no hay weones mas desagradables ke estos csm con uniforme
    bien por el tipo grabo todo tenia como probar que el tenia la razon por lo mismo lo dejaron libre sin infraccion
     
  5. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    12,832
    Likes Received:
    3
    Paco de mierda! Ignorante al máximo estos weones!
     
  6. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    89
    Likes Received:
    21
    si el cabro no hubiera dicho ningun improperio lo habrian parado igual????

    bueno la cosa es que estos carabineros en moto son los mas pasaos a caca que pueden haber....

    y choro el paco culeko.....ya veia que le pegaban o se lo llevaban preso de puro maricones que son....
     
  7. smkenshin

    smkenshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    D: que weon mas penca, tener que andar de uniforme para hacerse respetar...
     
  8. cac19787

    cac19787 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 25, 2008
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    si nos ponemos a pensar la moto del paco es un vehiculo de emergencia, hay que ser harto cagado de la cabeza para tocarle la bocina e insultar a un vehiculo de emergencia, o acaso el saco de wea hace lo mismo con una ambulancia o un carro de bombero, que le cuesta al tarado este frenar y esperar que pasen, poca cultura civica.

    un saco de wea y otro post que vale callampa
     
  9. Glamer

    Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    226
    Likes Received:
    3
    A mí me da la impresión de que ambos tienen la culpa, el que graba claramente no respeta muchos las leyes de tránsito y el paco igual debió respetar el ceda el paso.

    Pd: hay que ser muy saco' weas para putear a un paco sabiendo que porque sí te pueden sacar un parte.
     
  10. carlitoswrx

    carlitoswrx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    pacos culiaos, con el trajesito verde se creen superman y aparte los weones se pasan las leyes por la raja!!
     
  11. sextv

    sextv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    De partida el loco de la moto al empesar el video esta mal ... y que yo sepa la velocidad maxima es de 50 kms no 60 ...
     
  12. FugitivO

    FugitivO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Artículo 146.- Ante la aproximación de un vehículo de emergencia que haga uso de sus señales audibles y visuales, se observarán las siguientes reglas:
    1.- El conductor de un vehículo que circule en el mismo sentido, deberá respetar el derecho preferente de paso del vehículo de emergencia, conduciendo el suyo hacia el lado de la calzada que tenga desocupado, lo más cerca posible de la solera o del eje de la calzada, deteniéndose si fuere necesario hasta que haya pasado el de emergencia; y
    2.- Los vehículos que lleguen a un cruce al cual se aproxima un vehículo de emergencia, deberán detenerse y respetarle su derecho preferente de paso.
    En las condiciones referidas, cuando un vehículo de emergencia se aproxime a un cruce con luz roja del semáforo u otra señal de detención, su conductor deberá reducir la velocidad hasta detenerse si fuere necesario, y cruzar solamente cuando verifique que los demás conductores de vehículos le hayan cedido el paso y que no existan riesgos de accidente.

    Este es un extracto de la ley 18.290 (ley de tránsito). Desconozco si las motos de carabineros cuentan con balizas, luces estroboscópicas y/o sirena (debería tener alguno de estos elementos por ser vehículo de emergencia), pero claramente, según lo que establece la ley en el artículo arriba mencionado, la única instancia en la cual un vehículo de emergencia puede saltarse una señal de detención (y tomando las precauciones del caso, para evitar un accidente) es haciendo uso de estos elementos, precisamente para que los demás conductores los vean a tiempo.
    Al no hacer uso de señales audibles y visuales, el carabinero se expone y expone a los demás conductores a un accidente, como en este caso, en que el hombre frenó bruscamente (que en una moto es más riesgoso que en un automovil), pero al estar a tan corta distancia, no fue suficiente para detenerse y en definitiva, no lo hizo.
    Aquí, lo único incorrecto que veo son los improperios que soltó, que por lo demás, son una reacción bastante común ante un hecho de esta naturaleza.
     
Thread Status:
Not open for further replies.