Carabineros motorizados: correctos o prepotente

Tema en 'Debates' iniciado por Leki, 10 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3



    El uniformado no respeta las leyes de transito, esto pudo provocar un accidente, sin embargo y pese a su actuar se molestan por sufrir improperios.

    Se supone que los carabineros son -profesionales-, pero rara vez se ve ese profesionalismo que aseguran tener, son violentos al increpar al joven conductor, amparándose en su autoridad, aun cuando los ciudadanos no los escogen como autoridad.

    Los putos amos de la calle, pasan entremedio de los autos en marcha, deben haber muchos psicópatas, pues esas conductas temerarias más que proteger ponen en riesgo la integridad de las personas.
     
    #1 Leki, 10 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
    ah? ah?.. no tienen vocabulario
     
  3. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    irresponsables ya que segun el paco se dirigian a un procedimiento y por ser mas poderosos van a weiar al tipo que incluso se pudo accidentar y el procedimiento se lo pasaron por la raja
     
  4. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    son los weones mas altaneros y prepotentes con ese uniforme lo digo yo ke tengo de familiar a unos cuantos y cada vez ke los veo los agarro a xuxas por aweonaos no hay weones mas desagradables ke estos csm con uniforme
    bien por el tipo grabo todo tenia como probar que el tenia la razon por lo mismo lo dejaron libre sin infraccion
     
  5. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    Paco de mierda! Ignorante al máximo estos weones!
     
  6. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    si el cabro no hubiera dicho ningun improperio lo habrian parado igual????

    bueno la cosa es que estos carabineros en moto son los mas pasaos a caca que pueden haber....

    y choro el paco culeko.....ya veia que le pegaban o se lo llevaban preso de puro maricones que son....
     
  7. smkenshin

    smkenshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    D: que weon mas penca, tener que andar de uniforme para hacerse respetar...
     
  8. cac19787

    cac19787 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    si nos ponemos a pensar la moto del paco es un vehiculo de emergencia, hay que ser harto cagado de la cabeza para tocarle la bocina e insultar a un vehiculo de emergencia, o acaso el saco de wea hace lo mismo con una ambulancia o un carro de bombero, que le cuesta al tarado este frenar y esperar que pasen, poca cultura civica.

    un saco de wea y otro post que vale callampa
     
  9. Glamer

    Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me da la impresión de que ambos tienen la culpa, el que graba claramente no respeta muchos las leyes de tránsito y el paco igual debió respetar el ceda el paso.

    Pd: hay que ser muy saco' weas para putear a un paco sabiendo que porque sí te pueden sacar un parte.
     
  10. carlitoswrx

    carlitoswrx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    pacos culiaos, con el trajesito verde se creen superman y aparte los weones se pasan las leyes por la raja!!
     
  11. sextv

    sextv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    De partida el loco de la moto al empesar el video esta mal ... y que yo sepa la velocidad maxima es de 50 kms no 60 ...
     
  12. FugitivO

    FugitivO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Artículo 146.- Ante la aproximación de un vehículo de emergencia que haga uso de sus señales audibles y visuales, se observarán las siguientes reglas:
    1.- El conductor de un vehículo que circule en el mismo sentido, deberá respetar el derecho preferente de paso del vehículo de emergencia, conduciendo el suyo hacia el lado de la calzada que tenga desocupado, lo más cerca posible de la solera o del eje de la calzada, deteniéndose si fuere necesario hasta que haya pasado el de emergencia; y
    2.- Los vehículos que lleguen a un cruce al cual se aproxima un vehículo de emergencia, deberán detenerse y respetarle su derecho preferente de paso.
    En las condiciones referidas, cuando un vehículo de emergencia se aproxime a un cruce con luz roja del semáforo u otra señal de detención, su conductor deberá reducir la velocidad hasta detenerse si fuere necesario, y cruzar solamente cuando verifique que los demás conductores de vehículos le hayan cedido el paso y que no existan riesgos de accidente.

    Este es un extracto de la ley 18.290 (ley de tránsito). Desconozco si las motos de carabineros cuentan con balizas, luces estroboscópicas y/o sirena (debería tener alguno de estos elementos por ser vehículo de emergencia), pero claramente, según lo que establece la ley en el artículo arriba mencionado, la única instancia en la cual un vehículo de emergencia puede saltarse una señal de detención (y tomando las precauciones del caso, para evitar un accidente) es haciendo uso de estos elementos, precisamente para que los demás conductores los vean a tiempo.
    Al no hacer uso de señales audibles y visuales, el carabinero se expone y expone a los demás conductores a un accidente, como en este caso, en que el hombre frenó bruscamente (que en una moto es más riesgoso que en un automovil), pero al estar a tan corta distancia, no fue suficiente para detenerse y en definitiva, no lo hizo.
    Aquí, lo único incorrecto que veo son los improperios que soltó, que por lo demás, son una reacción bastante común ante un hecho de esta naturaleza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas