los males de nuestro genero....

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 16 Ene 2013.

  1. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya musillas...conversemos...
    Hombres y mujeres somos muy pero muy distintos y personalmente hay muchas cosas que admiro de la relacion que tienen con sus pares y detesto de nosotras

    Por ejemplo:

    * el rencor. Si ellos pelean con un amigo bastaran unos golpes. Un poco de alcohol y la amistad regresara... Nuestras peleas dejan chicas a las guerras mundiales pueden durar años o incluso para siempre, nos cuesta tanto olvidar.

    * otra cosa que me parece pesima de nosotras es que nos dedicamos a descalificar a las demas, que es puta. Tonta. Gorda.... Etc

    *y relacionada con lo anterior la manoseada envidia...que aun no comprendo perfectamente aunque creo que la sufro cuando veo mujeres tetudas jajajjajja


    estan de acuerdo conmigo? Que otros males creen que tenemos como genero? Los sufren ustedes?




    Estoy desde un reproductor enano...espero su comprension por la redaccion y la escritura


    saludos
     
  2. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Permiso, tengo pelo en el pecho pero igual quiero opinar.

    Lo primero es bastante cierto, las mujeres rara vez se perdonan y sus conflictos duran largos tiempos, pero lo más graves es cuando son cínicas con sus "amigas": las tratan bien, son muy cariñosas con ellas y les juran amistad, pero por la espalda las pelan y las dejan como chaleco de mono :lol: . No estoy diciendo que todas las mujeres sean así, pero conozco un par y es bastante penca esa actitud.
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tampoco doy muchas oportunidades cuando me han hecho algo, y no es de plano por ser mala o ser intransigente, es porque para que alguien me haga algo malo debe ser bastante maricón, ya que les entrego mi amistad y todo lo que ella conlleva en bandeja, para que tomen siempre lo que les haga falta. Entonces quien se aproveche de mí, no tiene perdón ni excusa.

    Sobre esa cosa de las críticas, yo soy bien crítica con mi género. No porque compartamos similitud de órganos sexuales voy a ser condescendiente. Hay mujeres huevonas, hay mujeres flojas, hay mujeres envidiosas y desde mi posición de madre, no soporto a las que no empatizan con sus hijos desde el primer momento y toman decisiones egoístas o para su comodidad.

    El mal que tengo acá en el Foro, es que me basta leer un poquito y ya me hago idea de cómo es alguien, si hasta me hago apuestas :risas: y las gano.
     
    A pan con mantequilla le gusta esto.
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mmm, no sé, yo debo ser distinta o no sé qué, pero yo no soy envidiosa, nunca lo he sido, he sido envidiada gratuitamente, y no lo comprendo!!

    No soy muy sociable, soy muy selectiva con la gente que le abro las puertas a mi vida, tanto que hasta de familiares me he distanciado por no perdonar algo, y es precisamente porque no soy cínica, si ya me fallaste es chao no más, no estoy ni ahí con ser diplomática.

    Tengo solo una amiga, de años, y confío plenamente en ella, ella es muy honesta, es muy sincera, siempre me dice la verdad, de hasta cuando me veo mal, me ayuda, me apoya, me contiene emocionalmente y me coopera ayudandome en cosas que a mi me cuesta hacer sola. Sé perfectamente que ella no me pela, porque siempre nos decimos la verdad, nunca nos hemos peliado y siempre hemos estado ahí para la otra.

    Nos reímos harto, copuchamos del mundo, pero somos cabras sanas :)

    Yo la admiro mucho porque es una muy buena persona, en su casa, con su mamá, es muy linda como persona, tiene muy lindos valores y principios, además que es una preciosura por fuera jajajajaja, desgraciada xD

    Para mí es como una hermana :) jojojo





    Bueno, ya me desvíe bastante, pero creo que el tema de las envidias, los cahuines y todo lo demás en las mujeres pasa por un tema de crianza. La sociedad siempre nos ha dictado a las mujeres que debemos ser señoritas, tranquilas y siempre gentiles, por lo tanto no estamos acostumbradas a decir las cosas pan-pan vino-vino, sino que intentamos ser "sutiles" y por eso la mayoría quiere hacer todo disfrazado, por bajo la alfombra.

    En cambio los hombres siempre los han dejado ser, son más care'raja, más auténticos, más honestos, por eso yo creo que ellos no tienen ese problema.
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    puffff no se porq algunas minas son así, yo nada q ver, ni rencorosa ni criticona ni envidiosa, soy puro amor y paz, nunca me enojo, hasta pienso sino seré la mujer ideal :santa:
     
    A = kAtiitA = le gusta esto.
  6. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    jajajaja la capilla es para eso y es en la única zona donde te he respondido, por las demás zonas del foro no te pesco :awesomehands:
     
    A = kAtiitA = le gusta esto.
  7. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    Oh la wea asdasd mocha mocha ! xD

    a ver no se, yo me considero en cierto modo no se si envidiosa, pero si celosa, soy bien criticona con migo misma, si, soy enojona tambien asdasd y lo de rencorosa hm no se si tanto, quizas si se tiene un buen motivo para hacer lo que iso perdono, pero asi como asi no xd pero aun asi me considero simpatica asdasd
     
  8. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.825
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad esos defectos que mencionaste son los clásicos del género, aunque la verdad yo no soy ni rencorosa ni envidiosa, no me preocupo de la mina de al lado ni de si tiene mejor cuero, cara, ropa, plata que yo... si no, nunca podría ser feliz.
    Ahora algo típico de nosotras y que a mi me mata son los malditos cambios de ánimo, un día ando feliz feliz y de repente puedo ponerme más idiota que la cresta.
    Soy complicada con la ropa y maniática del aseo, en esos aspectos me gustaría ser más hombre para mis cosas.
     
  9. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    opinare a pesar de que meo parado...

    el rencor es una de las caracteristicas de las minas, aunque les des el paraiso un pequeño error aunque sea minimo y nunca mas se olvidara y te lo sacara en cara hasta el dia de tu muerte...

    y creo que otro mal de las minas es que a la hora de la amistad no son buenas sinceramente, ya que muchas veces se pelan entre ellas, en ese sentido creo que los hombres siempre seremos mejores amigos pq es raro que pelemos a otro amigo o que una pelea entre amigos acabe con una amistad si al final lo resolvemos con unas buenas cervezas en cambio las peleas de minas son cosa seria jajaja
     
  10. Hablaré como soy yo, y la verdad es que soy muy competitiva y me gusta ser siempre la mejor en todo, no importa si compito con una amiga, vecina, desconocida, etc. siempre seré la mejor en todo lo que yo me proponga :nekis:
    Pero de tener envidia y/o tratar mal a alguien como descalificando no, siempre digna y hacer sentir mal al resto de forma superior y con elegancia :lol:




    :nekis:
     
  11. Papi_Chulo

    Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a echar minas encima pero las mujeres son extremadamente PELADORAS, la cagaron weon, pelan hasta a la persona mas correcta del mundo, siempre le buscan el defecto o la quinta pata al gato a cualquier persona o situacion de la vida, es algo que me produce bastante rechazo, esta bien copuchar de vez en cuando no se alguna papita, pero la mayoria de las minas la CAGARON WN, pueden hablar hasta del primo del hermano del vecino que su hijo etc etc, otra cosa es que son muy competitivas y algunos casos, no muchos, son mala leche y tratan de perjudicar al compañero/a de al lado para su beneficio personal y así ascender y quedar bien.

    Lo de la amistad es totalmente cierto, peleas de mujeres es peor que una guerra mundial nunca mas se reconcilian, porque las mujeres se guardan muchas cosas sobre la opinion personal que se tiene entre amigas y todas esas cosas que no se dicen se van acumulando como una bomba de tiempo que en cualquier momento deja la caga, cuando se cuentan secretos y cuando pelean se sacan todos los trapitos al sol xD

    Pero igual no se puede vivir sin ellas, son lo mejor de la creación :3
     
  12. pesao

    pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que somos los hombres los más rencorosos, por un orgullo machista . No sé de donde salió que las mujeres son tan rencorosas cuando la mayoría de los crimenes y asesinatos son cometidos por hombres, sobre todo contra otros hombres . Las mujeres rara vez asesinan , por eso que hasta llega a ser impactante cuando en las noticias nos enteramos de que una mujer asesinó a un hombre , y más raro aun si lo hizo contra otra mujer .

    Las guerras más brutales ( lo cierto es que las mujeres nunca han participado en guerras ) las han hecho los hombres .


    Eso de que un hombre despúes de pelearse con otro weón al rato se están tomando unas cervezas ??!! jajajajajaj de donde salió esa mentira??? ! Esos weones que terminan así son los viejos atorrantes, y algunos flaytes que no tienen ni dignidad, ni autoestima , ni respeto por sí mismos .


    En la mayoría de los casos cuando 2 hombres adultos ( que supuestamente son "amigos " ) terminan en una pelea siempre queda un rencor, y es muy probable que la "amistad" nunca más sea la misma .

    Son los niños ( de ambos sexos ) que despúes de andar peleando al rato andan amiguitos :nonono:


    Y eso de pelar pfff esa wea la hace todo el mundo, todos pelan a todos . A los unicos que no pelamos es a nuestros familiares que amamos y a gente que realmente consideramos como amigos .
     
    #12 pesao, 16 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2013