los males de nuestro genero....

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 16 Ene 2013.

1. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3
    47/77

Me Gusta recibidos:
    3
    es lo que mas dice, casi lo unico que repite:
    - hombre: peleas, guerras, no olvidan, no perdonan
    - mujeres: no pelean por ser mujeres, no participan en guerras por ser mujeres, perdonan y olvidan

el compadre vive en el siglo pasado donde el hombre destacaba su masculinidad en lo violento y la mujer su feminidad en ser sumisa, no confrontarse ni nada, pero ya no es asi la cosa, hay mujeres mas fuertes y con mas caracter que muchos hombres, las mujeres ahora se hacen ver! hay hombres que si perdonan y olvidan , tanto como mujeres que no perdonan , no olvidan y son rencorosas, hay hombres violentos como mujeres violentas, estamos en una epoca donde ya no se critica al humano por su genero, sino por su persona, individual, por eso no estoy deacuerdo con el, por que el describe al ser humano dependiendo de su genero

Cargando...
  2. Lala

Lala Invitado

No me gusta ke las minas son terrible aprovechadoras, odio esa wuea.
    Y lo otro que odio, que les encanta que se peleen por ellas.. cuando hay un grupo de amigos, basta que llege una polola reculia pa que todo se vaya a la mierda...

Mujeres....

3. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    15
    Te contradices solo xD la primera cosa que dices es que por experiencia propia las mujeres son mas peleadoras y bla bla y ahora dices que son iguales :XD:

4. pesao

pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    ...es como obvio que las chanas poblacionales se anden peleando ya que eso es tipico de gente de mala calaña, y más aun teniendo en cuenta que las chanas empezaron a copiar esas malas costumbres de los flaytes que conviven con ellas en sus poblaciones marginales . Con todo, y obviando lo que sucede en las poblaciones callamperas, la mayoría de los crimenes son cometidos por hombres en contra de otros hombres, de eso no hay dudas .

En mi experiencia por lo que he vivido y he visto con mis propios ojos puedo decir con total seguridad que los más conflictivos, peleadores, hipocritas, presumidos, desagradables , etc son siempre los hombres .

Y como soy un buen observador, siempre me he dado cuenta que las mujeres mantienen relaciones de amistad mucho más profundas con sus amigas que con sus propios pololos .

Así es que eso de las mujeres peleadoras, rencorosas, envidiosas, así como del hombre leal, buen compañero, amador de sus amigos y otras weas sin fundamento que se dicen , no es más que el cahuín que hechó a correr un homosexual frustrado y envidioso de las mujeres que sí tenía tenía todas esas caracteristicas indeseables .

#34 pesao, 19 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2013
  5. DrawiGirl

DrawiGirl Invitado

la xikas vultares sobran, pero kreo q soi normal y vivo la vida lok !

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    12
    Las mujeres son más machistas que los mismos hombres. Entre mujeres nos tildamos de "putas" y de esas cosas cuando muchas veces los culpables son ellos.

7. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    15

Eso mismo, y creo que todos los hombres nos damos cuenta aunque uno tenga la culpa (obviamente no todos son culpables).

Y como dijeron arriba, yo he estado en varios colegios y de todo tipo, y siempre fue las minas peleando... alguna que otra pelea entre hombres pero ahi quedaban, no pasaba mas alla de eso.

El hombre pelea con puteas y daño fisico, pero la mujer hacer un daño psicologico esa wea que te llega hasta el alma y queda en tu mente por mucho tiempo XD ademas como son de contarse todo, asi que mas peligroso aun.

Y como dice una cancion de mantoi: "Ayer callaban para oirte y hoy te envisten, usando en tu contra las cosas que les dijiste"

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    20
    no son males, son la esencia de la mujer :awesomehands:

9. Lala

Lala Invitado

exsistir wn

10. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    3
    No deberian existir las minas???

11. DaikuxD

DaikuxD Usuario Casual nvl. 2
    86/153

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que casi todas caemos en estos males, pero depende de cada chica, hay algunas peores o algunas que no, creo que otro mal es que nos preocupamos por lo que piensen los demás de nosotras, la manera de vestir, maquillaje o esas cosas D:

12. LorD.Vampir3

LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    215
    error...
    los hombres desquitamos nuestra rabia con violencia, todo lo tipificamos en violencia
    le trais ganas a un wn? aforrale

los hombres no tenemos que tratar con sutilezas sociales como andar hablando mal a las espaldas, eso es de mariquitas. Los hombres solucionan sus problemas de frente, golpeandose, escupiendose o incluso cuando no es con esa persona pero estamos estresados...

las mujeres en cambio no pueden usar la violencia, o me jor dicho no pueden. Sus manitos me han golpeado varias veces y rara vez me p roducen daño, si yo quisiera le hubiera sacado al chucha a cuanta mina se me tira a choro.... las minas no pueden competir con los hombres, por una cuestion fisiologica..

los hombres estamos hechos para ser mas fuertes que las mujeres, porque en la antiguedad, los hombres salian a cazar mamuts y animales salvajes, y las mujeres se quedaban en casa cuidando de las crias...
    como las mujeres no pueden competir en violencia, siempre se desquitan hablando mal o hasta inventando cosas de los demas..

precisamente, porque nosortos desquitamos nuestro odio en el momento, no solemos guardarle rencor a nadie...

13. Calithax*

Calithax* Super Moderadora
    Super Moderador
    697/762

Me Gusta recibidos:
    64
    evita revivir temas viejos porfa. O tendre q ir eliminando los post y simplemente mover los temas.

Muchas gracias

14. Jote33

Jote33 Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    83
    Saludos
    En mi opinion que los hombres o mujeres "perdonen" varia mucho en el tipo de cagada que se mando la otra persona, si es algo que te importo o no, yo valoro mucho la amistad y la confianza, entiendo que no todas las personas tienen los mismo valores pero cuando hay muchas cosas juntas, prefiero cortar la amistad porque aprendi que si las personas no valoran algunas cosas igual siempre sera lo mismo.
    Es una pena pero lo de la envidia pasa mucho en el trabajo, asi que no tengo amigos en el trabajo solo compañeros de trabajo, cuando me voy de ahi si hay personas valiosas conservo la amistad, el resto chao pero siempre es bueno llevarse bien con todos porque el mundo es chico.

15. Danitanza

Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    81
    Ay, sí wn toda la razón. Me carga ser mina...somos tan mariconas las unas con las otras, de alguna u otra forma estamos constantemente maltratandonos, en vez de amarnos eternamente.
    Pero cuando un hombre viene, nos hace algo. Todas nos amamos y acabamos con ellos...no entiendo esa wea xd
    Está permitido que entre nosotras nomas nos hagamos cagar ajaja