nunca he entendido porque nos descalificamos entre nosotras y la gran mayoria solo por mala onda, porq ni siquiera esa persona te ha hecho nada sino q solo porq no t cayó bien por la primera impresion q t causó. por eso a mi siempre me ha importado poco lo q piensen de mi finalmente hagas lo q hagas o sea como sea q actues igual te descalificaran de alguna u otra forma xD
yo tmbien soy celosa con mis amig@s, pense q era algo anormal en mi... pero me doy cuenta q no soy la unica... pero no con todas, solo con mis dos mejores amigas

en lo uno y lo otro estoy de acuerdo contigo, la amistad para mi es algo que atesoro mucho, me cuesta mucho entregar, soy muy desconfiada en ese aspecto, observo y tanteo mucho y con muy pocas personas se me da que la amistad fluye en conversar cosas q para uno son importantes o q no se conversan con todo el mundo, etc. por ende si yo entrego mucho de mi, espero q tmbien lo hagan conmigo y si me traicionan, chao de una, la lealtad para mi es lo primero. trato de no ser rencorosa sino de cortar por lo sano.- y en cuanto a la envidia me pasa lo mismo q tu, en la pega se da mucho, en mi trabajo de hecho se da bastante, mucho choque de ego, yo al menos he hecho lindaas amistades en mi trabajo pero evito mezclar.
y en cuanto a envidia entre mujeres, dios si es un mal q aqueja a la mayoria creo yo, gracias a dios de todos los defectos q tngo puedo decir con seguridad q no lo soy.
Siiiiiii jajajaja yo tb, soy más celosa con mis amigas que con mis pololos jajajaja. Si es un mino es como "ya wn, cometelo me da igual" pero a mi amiga no me la toqueeeen, es mia! XD
yo tmbien soy celosa con mis amig@s, pense q era algo anormal en mi... pero me doy cuenta q no soy la unica... pero no con todas, solo con mis dos mejores amigas

Saludos
En mi opinion que los hombres o mujeres "perdonen" varia mucho en el tipo de cagada que se mando la otra persona, si es algo que te importo o no, yo valoro mucho la amistad y la confianza, entiendo que no todas las personas tienen los mismo valores pero cuando hay muchas cosas juntas, prefiero cortar la amistad porque aprendi que si las personas no valoran algunas cosas igual siempre sera lo mismo.
Es una pena pero lo de la envidia pasa mucho en el trabajo, asi que no tengo amigos en el trabajo solo compañeros de trabajo, cuando me voy de ahi si hay personas valiosas conservo la amistad, el resto chao pero siempre es bueno llevarse bien con todos porque el mundo es chico.
en lo uno y lo otro estoy de acuerdo contigo, la amistad para mi es algo que atesoro mucho, me cuesta mucho entregar, soy muy desconfiada en ese aspecto, observo y tanteo mucho y con muy pocas personas se me da que la amistad fluye en conversar cosas q para uno son importantes o q no se conversan con todo el mundo, etc. por ende si yo entrego mucho de mi, espero q tmbien lo hagan conmigo y si me traicionan, chao de una, la lealtad para mi es lo primero. trato de no ser rencorosa sino de cortar por lo sano.- y en cuanto a la envidia me pasa lo mismo q tu, en la pega se da mucho, en mi trabajo de hecho se da bastante, mucho choque de ego, yo al menos he hecho lindaas amistades en mi trabajo pero evito mezclar.
y en cuanto a envidia entre mujeres, dios si es un mal q aqueja a la mayoria creo yo, gracias a dios de todos los defectos q tngo puedo decir con seguridad q no lo soy.