La misma respuesta que cuando los jodidos policías le pegan a las colegialas, corren mano y más... UNA VERGUENZA A GRUESO CALIBRE. Y POR SUPUESTO MARICONES. PD: Quizás ahora la señora sabe cómo se sintió una Detenida Desaparecida.
La balanza se equilibra. Recuerden lo ocurrido cuando agredieron en ese tiempo (2005 ó 2006) al periodista de CQC Iván Guerrero los fanáticos Pinochetistas. Pero bien cuma el wn que quiso robarle el anillo, y lo más seguro es que si la señora hubiese ido acompañada no creo que se tiraran a golpearla... Y aclaro que no soy rojo ni facho.
Y por que enfocan a la vieja y no a los atolondrados que no tienen tolerancia por el resto?? Simplemente cobardes, todos por igual, hasta los weones muy cobardes le dieron. Pendejos ignorantes, ordinarios y flaites que no saben ni donde estan parados ni como realmente sucedieron las cosas en el golpe de estado. Allende no fue una blanca paloma para endiosarlo. Exigen libertad de expresión solo para ellos, el que piense diferente es tratado de esta forma...una estupidez.
Qué rabia el vídeo, qué ganan con eso? Le dan la razón al acto por el que protestan, demuestran ser violentos contra alguien que no piensa igual que ellos .. animales
"Así se sentían mis abuelos"..... No tienen nada mejor que hacer que ir a pegarle a una vieja que le hace un homenaje a un dictador de mierda que ya esta muerto? Al pareser no !
y los derechos humanos ?? a perdon, en este pais solo son para los ''compañeros'' comunistas Hijos de puta
y yo me pregunto que cresta tienen que ir a hacer esos wns ahi :S y porque cresta la golpean? acaso ellos vivieron en el tiempo en ke pinochet dejo la caga? yo no apoyo a ninguno no soy ponochetista ni ninguna wea pero esa no es la forma de hacer las cosas, quieren cambiar algo que empiezen por ellos y evitar los golpes son weones! esa palabra les calsa justos weones... ! da pena mi pais con una juventus que reacciona asi...
weones poniendo "CON QUE DERECHO GOLPEAS A ALGUIEN QUE PIENSA DIFERENTE?" los weones fresco de raja, acuerdate qe pal 70 por pensar diferente te torturaban y/o mataban. fome lo qe le paso a la vieja esa, pero asi nomas es la wea, aparte fueron un par de cachamal nomas, a mi mama la agarraron a balazos en los 70s por pensar diferente, pero bueno siempre justifican las weas los qls.