Esa es la izquierda en chile, esto paso con allende. la prepotencia el golpear en manada aquien no piensa igual que ellos no es nuevo, para quienes no vivieron esas epocas, es bueno que la traigan a la memoria, siempre han sido unos cobardes, matones y vagos, recuerden los grupos de choque financiados por el asesino de allende, quien albergo a estos parias en el pais, ni los gusanos se querian comer a este hijo de perra.
Yo me he mamado golpes de ROTOS PICANTES DE DERECHA por hacer campaña para la concertación en la Pintana, así que generalizar que esto pasa sólo con la izquierda no tiene sentido.
Es bueno recordar también que TODOS los partidos políticos de Chile tenían grupos de choque en ese entonces, hay que recordar como los democratacristianos y el Comando Rolando Matus (del Partido Conservador) golpeaba a las mujeres y a los ancianos en las calles por el simple hecho de apoyar a la UP. Y si me dicen y el MIR yo les digo: y qué pasa con el FNPL?
Encontré penoso el video, una lata que hayan golpeado a la señora por su simple color político, la wea es trágica, son momentos en que te da miedo, te senti mal, y nadie te ayuda. De verdad cada día más penoso este país y cada día mas decadente la sociedad.