AVISEN CUANDO HAGAN UNA PRESENTACION EN SANTIAGO, OJALA SEA UN FIN DE SEMANA PARA PODER ASISTIR, SE AGRADECE LA INICIATIVA A DEMAS PODRIA SER DE MUCHA AYUDA PARA DESPERTARA MUCHA GENTE QUE DE VERDAD DA PENA WN! JAJA se agradece
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20130221/pags/20130221234801.html http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=22-02-2013+0:00:00&SupplementId=69&BodyID=0&PaginaId=4 =)
Me gusta, una buena propuesta, me parece que mientras se refute y se cree algo mejor, siempre será bueno.
Buena cabros justamente la idea no se trata de cambiar la mente de las personas, si no hacerlas ver la VERDAD con transparencia, mucha suerte saludos!
Está bien la iniciativa. Siempre es bueno presentar nuevos enfoques para que la gente se informe de mejor forma.