Sociedad Atea de Chile realiza gira a nivel nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema BDHiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien lleva el desodorante, debe ser un grupo de gordos frikis insoportable esta gente tan molesto como los canutos que andan gritando en la calle. Puedo ser ateo, pero no ando jodiendo al resto con esto.

los creyentes tampoco deberian joder al resto con su tema si es por eso

no es necesario faltar el respeto con comentarios despectivos y prejuiciosos que logran nada

si quieres ir a ver cuan gordos y hediondos son, anda presencialmente a verlos, si eres tan valiente

de hecho es probable que ateos hayan habido siempre, solo que no lo expresaban por el temor a la reaccion de la sociedad en la que vivian

recuerda que hasta hace muy poco se era muy intolerante, nadie que quisiera mantenerse con vida querria haber desafiado la ley del rey, reyes o jefes, y la religion era una para con la politica

el ateismo no es una moda, nunca ha sido, nunca lo sera

y sobre si los creyentes son tontos, yo no lo diria tanto asi en el amplio sentido de la palabra, pero de que se quedaron con un pensamiento primitivo e infantil, claramente

si la idea de la iglesia es que no pienses mucho en el tema para ellos no perder fieles y donadores, entonces ellos logran lo que quieren lograr sobre las masas, los pocos con poder y dinero mandan a los credulos que no se han dado cuenta que ya son libres de pensar fuera del molde que impusieron, ya nadie te va a juzgar por no creerte sus mentiras, ya no hay temor ni prejuicio por pensar diferente a lo estatado en los evangelios como verdad absoluta (al menos no en paises realmente desarrollados)

asi como si quieres seguir creyendote lo que la tradicion dicta, nadie te va a obligar a pensar otra cosa fuera de ese ya predecido y no justificado pensamiento

Sobre lo primero, me llamó bastante la atención que el usuario diera ese porcentaje como si se hubiese hecho un estudio de la población sobre si profesaba alguna religión ó no en los últimos 100 años cuando aún la sociedad estaba influenciada por la iglesia católica.

Claro, sobre todo en la inquisición donde perseguían a los "brujos" para no decir herejes los cuales no creían en ese Diós que tanto imponen ellos como creador y juez de todo.

Y sobre lo último, no soy creyente.

Cuando por la quinta región?? y si ya vinieron, volverán?? muy interesado...

PD. se debería inculcar mas en los colegios el pensamiento crítico, para evitar comparaciones absurdas entre un grupo religioso con actividades de gente atea... digo.

Última edición:
Cuando por la quinta región?? y si ya vinieron, volverán?? muy interesado...

PD. se debería inculcar mas en los colegios el pensamiento crítico, para evitar comparaciones absurdas entre un grupo religioso con actividades de gente atea... digo.

mira estamos reorganizando todo por un tema tactico y por la vuelta a clases, yo estare avisando en portalnet de toda actividad que realizaremos

el coordinador nacional de la sociedad tiene en pie el tema de ir a los colegios, no es para nada de facil, pero lo haremos

salu2!!

En el fondo la creencia de los ateos es sólo una negación de algo que nunca buscaron.

no encuentro nada mas logico que esto,por todo lo q e leido ,me doy cuenta que este grupo le tiene fobia al dios de abraham ,pero si acepta otros dioses,la pregunta es que opinas del satanismo????? o quien es para ti lucifer ??? espero tu rspuesta
Socio, ¿usted es imbécil o está trolleando?

Muchas personas ateas tienen pasado creyente, pero empezaron a cuestionarse la existencia del dios de la religión impuesta en la mierda llamada escuela (defendida y apoyada por alineadit@s no-pensantes que confunden el conocimiento con la enseñanza) y por su madre y su padre, y ahí llegaron a la conclusión de que Dios no existe. ¿Grupo que le tiene fobia a Dios pero acepta a otros dioses? Qué manera de decir gillipolleces, infórmese mejor y deje de tener prejuicios idiotas antes de "opinar".

Última edición:
realmente es tonto esto de ser ateo o no... lo bueno ke tiene las religiones es la fe ke provoca en las personas asi mismo ke ellos doblen el universo en un estado de inconciencia, realmente tener fe en algo provoca que uno cambie el universo sin darse cuenta. lo malo de esto, es la limitacion que tienen esas personas de evolucionar y el control que tienen los dirigentes de susodichas sociedades religiosas (en conclucion es mala..) a lo controario de los ateos supongo, ya ke no se la postura que tienen sobre la vida. pero no creo que tengan la misma fe que un catolico o las demases religiones

bueno hay algunos temas relacionados a los que trato de referirme ke talves le haria mas facil la comprencion, no me baso en ellos pero tiene similitud con lo kisiera exponer

la ley de atracion
y la magik

uno hace todos los dias cambios en el universo sin darse cuenta, la mente humana se mantiene dormida tras la costante estimulacion de la sociedad enfocada a servirles.

saludos

Última edición:
Lo de la sociedad atea ( aunque opino que se podría pasar a llamar "Sociedad Escéptica o "Sociedad pro-lógica" o algo así ) me parece un movimiento interesante y aunque no soy atea ( ahora ultimo soy deista ) pensé seriamente en ir.
Pero la verdad es que me desmotivo un poco que dijeras que la gente que cree en Dios no piensa. No me gustaría mezclarme con alguien que dice que por que creo en una deidad no puedo razonar.

Gracias igual por dar a conocer la organización, y eso.

:: Podemos creer o no, creer con fundamentos o no creer por falta de estos...
Antes de que existiera esa posibilidad de creer o no, ya existía la verdad...

:: A un ateo ignorante (al igual que yo, al igual que todos que desconocemos la verdad) le pregunto...
No tendrá respuesta a la pregunta que le haré... Si existes tú, ¿Por qué NO puede existir "dios"?

Puede no existir por la razón de que es un ser con "Superpoderes" y nadie los posee más que en cuentos y películas.
Puede no existir por la razón de que se hace llamar bueno y omnipotente, pero no hace nada por el mundo que el mismo creó.