Sociedad Atea de Chile realiza gira a nivel nacional

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por BDHiv, 19 Feb 2013.

  1. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    no habia leido esto :p

    edu78

    por que?????????????

    tengo que pertenecer a una de las dos partes?

    me puede dar una razon para ello?
     
  2. The.Allan.UC

    The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres hacer charlas y explicarle a la gente y aqui mismo dices que no tienes paciencia? ocupa tu tiempo en otras cosas VAGONETA, hablas de la ciencia y bla, bla, bla, PERO LA CIENCIA SIEMPRE SE ESTA CONTRADICIENDO CON NUEVOS ESTUDIOS, parece que el que no piensa es otro.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    avansando pffff akjakajkajak llegaras muy lejos sigan asi ateitos
     
  4. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Como puedes estar tan seguro que hace 100 años atrás el porcentaje de ateos era de un 0,0001%? Quiero ver esas pruebas.

    No podría llamar moda a una corriente surgida hace siglos atrás.

    Si te molesta que se llamen sociedad atea, simplemente no pesques o ¿Acaso por que son ateos no tienen derecha a tener un grupo? siendo que es voluntad de uno si pertenecer o no, tenemos como personas la capacidad de tomar decisiones.

    ¿En que momento mencioné que un creyente es tonto? Encuentro bien estúpido medir la inteligencia con si se es creyente ó no.
     
    #148 Sludge Metal, 15 Mar 2013
    Última edición: 15 Mar 2013
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    "Sociedad Atea de Chile realiza gira a nivel nacional".
    Entonces, ¿Emprenderán un magical and mystery tour por el país? ¿La sociedad atea de $hile tiene algún vínculo con la Soziedad Alkoholika?
     
  6. angemore

    angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    este grupo de seudos ateos busca weones que le compren todo y si les preguntas algo logico te tratan de weon,necesitan gente sombis que no los cuestionen y que se convenzan en creer en no creer,para eso te daran una charla de que debes creer en no creer en lo increible de lo creible que creo que no creen,grupo culiao patetico,yo no creo y basta y el que me cree ,me cree y el que no q se culee solo,aunque creo que creo,es lo que mas creo
     
  7. Toma_tu_papa

    Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te respeto , te lo pediría también ,yo si creo en dios , y no voy a andar criticandote en ningún lado .
     
  8. moncho10

    moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    3
    como mejor no dar charlas sobre la desigualdad en la nacion, como el estado capitalista nos cosume día a día. en fin temas que son mucho mas interesantes que estar tratando de cambiarle creencias a los demas
     
  9. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0

    nop, lee bien el post y la postura de la sociedad o todo el thread, nadie dice de cambiarles la creencia a las personas ;)
    eso es imposible, inutil e injustificable, por ahora nos enfocamos en transgenicos, evolucion, (AFP isapres por mi lado) y en si pensamiento critico, razon y estado laico entre muchas otras cosas, hoy hicimos otra actividad en la reina, la otra semana a la serena luego a valpo viña y muchas otras localidades
     
  10. moncho10

    moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso suena mucho mejor
     
  11. lphant

    lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho es probable que ateos hayan habido siempre, solo que no lo expresaban por el temor a la reaccion de la sociedad en la que vivian

    recuerda que hasta hace muy poco se era muy intolerante, nadie que quisiera mantenerse con vida querria haber desafiado la ley del rey, reyes o jefes, y la religion era una para con la politica

    el ateismo no es una moda, nunca ha sido, nunca lo sera

    y sobre si los creyentes son tontos, yo no lo diria tanto asi en el amplio sentido de la palabra, pero de que se quedaron con un pensamiento primitivo e infantil, claramente

    si la idea de la iglesia es que no pienses mucho en el tema para ellos no perder fieles y donadores, entonces ellos logran lo que quieren lograr sobre las masas, los pocos con poder y dinero mandan a los credulos que no se han dado cuenta que ya son libres de pensar fuera del molde que impusieron, ya nadie te va a juzgar por no creerte sus mentiras, ya no hay temor ni prejuicio por pensar diferente a lo estatado en los evangelios como verdad absoluta (al menos no en paises realmente desarrollados)

    asi como si quieres seguir creyendote lo que la tradicion dicta, nadie te va a obligar a pensar otra cosa fuera de ese ya predecido y no justificado pensamiento
     
  12. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Quien lleva el desodorante, debe ser un grupo de gordos frikis insoportable esta gente tan molesto como los canutos que andan gritando en la calle. Puedo ser ateo, pero no ando jodiendo al resto con esto.