Si existiera una ley que prohiba las lacrimogenas. entonces la mayoria marcharia a rostro descubierto y seria mas facil identificar a los vandalos. ya que serian los unicos encapuchados.
de hecho lo pacos no se mueven solo por que hay destrozo también van por hay tomas,bloqueo de caminos y tanta wea que le molesta a las autoridades, el orden que hablas no es un orden que busca la estabilidad de una convivencia es esta mas inclinado a un orden establecido por un estado que no administra como números .. y no me vengas con el discurso de que el problema somo nosotros y no la autoridad... que mierda te crees yolanda sultana wn ? ni siquiera me conoces y hablas tanta weas, parece que eres parte de los hipocritas de tu $hilito
Si no usaran lacrimogenas estaría de acuerdo. No tengo dinero para comprarme una mascara de gas decente y lo único que puedo usar es una capucha, pero eso no significa que por usarla voy a romper cosas ( aunque se me hace que aun si usara una mascara de gas también se consideraría como estar "con capucha" por que no se me vería la cara).
como me dijo una vez mi padre el hombre pone la cara ante cualquier situacion el que no da la cara es un cobarde de mierda
Me parece muy sinverguenza este tema ya que se sabe de muchos caso en donde los encapuchados son los mismos carabienros infiltrados que estrategicamente se dedican a romper las marchas para tener escusa de detener a la gente y desprestigiar los movimientos a favor del gobierno.
concuerdo 100% contigo, em cada marcha son dos mil pacos encapuchados, que destrozan, saquean, queman, tiran molotov, tiran acido, hacen barricada, dejan la cagada, pacos culiados descriteriados como pueden hacer semejantes aberraciones. weon enfermo, si vas a opinar por ultimo trata de pensar
QUE ME TRATAY DE WEON ENFERMO, ESTUPIDO DE MIERDA. Con 3 pacos infiltrados basta para romper una marcha. Basta uno se ponga a romper cosas para que el resto de los manifestantes comiencen a romper cosas. muchas veces ese mismo que inicia los destrozos son carabienros infiltrados. Como no usa el cerebro un pokito mas? Le recomiendo que lea el libro "El arte de la guerra", son estrategias que las fuerzas armadas conocen muy bien y son aplicadas tambien en la sociedad. "El arte de la guerra se basa en el engaño." El engaño de las masas en beneficio del gobierno, claro! Un video para que se informe . No dura mas de 1 minuto, espero que lo vea y no se haga el ciego nada mas pos... <font color="#ff0000"><strong>
Esa wea a mi juicio es mal falsa que la mierda. El wn que quiere quemar una micro lo hara sin excusas. Los limites se lo hace cada quien, y no porque alguien me lo prohíba. Es una wea mas bien cultural, una wea de como te educaron en tu casa, con el tipo de gente que te redeo cuando chico. Yo no soy catolico y no creo en dios, pero aun asi, trato de no mentir, de ayudar al projimo en lo que este a mi alcance, etc. Y lo hago porque quiero, y no porque la iglesia y/o un dios me mandara al infierno si desobedezco sus leyes. Si a ud le gusta ser como un perro que le gusta que le digan sientate para que se siente es wea suya Obviamente hablo de gente cuerda con estabilidad emocional y de raciocinio. Porque un violador, pedofilo, etc. Debe ser condenado. Pero no me vayas a comparar un wn que quiere protestar con capucha a un asesino. Eso. Y que tienen en la cabeza? distintas ideas. Tan distintas como las que tengo de las tuyas a la mias. Cuando te quitan el pan, cuando apenas llegas a fin de mes, cuando estas enfermo y no tienes derecho a salud, cuando te cagan los grandes empresarios... se destruyen cuidades, se queman micros. Porque en la casa no hay cambios. Y creo que no se debe esperar a que un dia se les pare el culo a estos zanganos de la politica para que hagan algo a favor de nosotros. Si no es tan dificil de entenderlo, que tienes en la cabeza?
O sea, TU AVALAS.. la violencia...AVALAS EL LUMPEN, AVALAS y PROTEGES a los delincuentes que lo unico que esperan de las marchas en la brechas para poder ROBAR y cometer actos vandalicos.... Si es asi....estamos claritos.....! Yo no se como hablas de no hacer caso a las autoridades, si desde chico tus PADRES te dijeron que hacer y que no....!!!