[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Buena Rotten, te avispaste con la pregunta, te ganaste una chela auspiciada por el jefe :D



Pucha, a esta hora me empieza a fallar la vista y tengo mis lentes rayados hace más de un año. Por acercarme a un microscopio con los lentes puestos casi me saco un ojo.
 
la ultima vez que entre a comprar chelas a un jumbo no cache que habian subido el six pack de becker hasta que pasaron las weas x caja y como no podían anular la venta tuve que pedirle 500 pesos prestados a una mina de empaque pa poder pagar :lol: :lol: (que todavía los debo)
jajajasjasjasjas, el jumbo es muy carero el lider es más piola

se que no es momento de hacer preguntas a esta hora pero nattestid cómo es el proceso de blanqueado de dientes? cuanto dura y cómo cuanto sale?, siempre me ha intrigado esa wea no sé por qué pero me llama la atención jajajaja
 
jajajasjasjasjas, el jumbo es muy carero el lider es más piola

se que no es momento de hacer preguntas a esta hora pero nattestid cómo es el proceso de blanqueado de dientes? cuanto dura y cómo cuanto sale?, siempre me ha intrigado esa wea no sé por qué pero me llama la atención jajajaja


Para el blanqueamiento de dientes hay 2 técnicas; una es en base a cubetillas de acrílico hechas a tu medida y Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) donde el tratamiento es gradual y lo puedes realizar en tu casa, aplicando el peróxido con las cubetillas cada noche.
El otro método es en una o dos sesiones y usan peróxido de carbamida que es más concentrado y lo activan con luz, las típicas luces de fotocurado. Obviamente este método se realiza en la clínica dental.

Con respecto al precio no lo tengo muy claro y supongo que pueden variar mucho, el de las cubetillas debe estar cercano a las 100 lucas y el método activado por luz no sabría decirte.

Pero eso sí antes de empezar te deben hacer una limpieza o destartraje supragingival para evitar inflamación en las encías y que estén en buenas condiciones para recibir estos productos químicos.
 
y cuanto sale ponerse un diente de oro :pulento:?

pa que después salgas a la calle y digas "a cuanto el auto hermano, te lo compro para llevar mi carpa" jajajajaja

Me acorde del plan dental.... lisa necesita frenos.
jajajajajajajaja, homero convoca a huelga mientras los troskos y libertarios se dan en pintar murallas CHAN CHAN!! jajajaja
 
Esta entrete el chat a esta hora XD... pero el sueño manda..
Adiós señores y señorita.. buenas noches.