yo tambien creo que sea por eso, en general la gente que se saco la cresta estudiando, en su mayoria he visto que se van a las tradicionales (por el prestigio y ademas por la ayuda del estado para financiarla) , y los que van a las privadas, de mis conocidos, el 90% es porque simplemente no les alcanzo el puntaje para entrar a la tradicional xD porque jamas le pusieron el empeño necesario, y tampoco cambian dentro de la u xD sino que siguen con ese mal habito de calentar pruebas, y tal como dice el user, de carrete en carrete xD aunque yo estoy en una tradicional, y tambien he visto que se echan ramos por el carrete y el bacile , pero almenos en el primer semestre recuerdo que como 4 nomas se fueron, los demas dieron los ramos denuevo
Cruzando la calle del inacap de valpo esta el bar Amsterdam, perfecto para cazar polluelos. Quizas cuantas carreras se fueron por el water gracias a el xD.
respecto a las lucas que ese sitio menciona, andan en general mas o menos bien, peeeero considerando sueldos de stgo, no siempre es asi en regiones... obviamente depende de caso a caso y empresa a empresa, pero es una realidad relativamente comun
Encuentro que es bastante cercano a la realidad, pero como dicen mas arriba en cuanto a sueldos está mas ligado a la realidad de Stgo.
Son muy rancios esos carretes, yo iba a los de la UTEM cuando era más joven y se veían puras turbiedades: compadres drogándose, parejas atracando o hata teniendo sexo, compadres que vomitaban el copete desde el 6to piso hacia abajo donde la masa estaba bailando, flaites robando cosas y rompiendo casilleros, algunos peleando, etc etc etc etc. Me imagino que en las privadas las fiestas son más pitucas jaja. Saludos.