Que opinan de las estadisticas que entrega futurolaboral.cl?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Piñ4, 7 Ago 2013.

1. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien creo que sea por eso, en general la gente que se saco la cresta estudiando, en su mayoria he visto que se van a las tradicionales (por el prestigio y ademas por la ayuda del estado para financiarla) , y los que van a las privadas, de mis conocidos, el 90% es porque simplemente no les alcanzo el puntaje para entrar a la tradicional xD porque jamas le pusieron el empeño necesario, y tampoco cambian dentro de la u xD sino que siguen con ese mal habito de calentar pruebas, y tal como dice el user, de carrete en carrete xD

aunque yo estoy en una tradicional, y tambien he visto que se echan ramos por el carrete y el bacile , pero almenos en el primer semestre recuerdo que como 4 nomas se fueron, los demas dieron los ramos denuevo

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Algunas Universidades tienen más party hard que las privadas, como la Usach :lol:

3. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cruzando la calle del inacap de valpo esta el bar Amsterdam, perfecto para cazar polluelos. Quizas cuantas carreras se fueron por el water gracias a el xD.

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    respecto a las lucas que ese sitio menciona, andan en general mas o menos bien, peeeero considerando sueldos de stgo, no siempre es asi en regiones... obviamente depende de caso a caso y empresa a empresa, pero es una realidad relativamente comun

5. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    exactamente eso pensaba.. que es la realidad mas ligada a santiago xD

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Encuentro que es bastante cercano a la realidad, pero como dicen mas arriba en cuanto a sueldos está mas ligado a la realidad de Stgo.

7. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Son muy rancios esos carretes, yo iba a los de la UTEM cuando era más joven y se veían puras turbiedades: compadres drogándose, parejas atracando o hata teniendo sexo, compadres que vomitaban el copete desde el 6to piso hacia abajo donde la masa estaba bailando, flaites robando cosas y rompiendo casilleros, algunos peleando, etc etc etc etc.

Me imagino que en las privadas las fiestas son más pitucas jaja.

Saludos.