No sé cómo conectas eso con mi respuesta primera. Solo puedo decirte: "Cuéntanos más" o que leas con mejor comprensión (si es que leíste lo que dije).
Algún día vamos a ser puros humanos y nada de animales.. me da mucha pena pensarlo, me mataría si viviera en un mundo con puras personas, qué asco
técnica evasiva para que no se note que no tienes la razon , por eso me das pena. sal de tu casa, deja la paja, es facil criticar cuando uno no hace nada. mejor omite tus comentarios que bazofias como tu sobran en el foro
no puedo creer que aya gente como la que menciones ahí, la comparto, deben de haber, personalmente defiendo a los animales porque encuentro que ambas vidas (humanas y animales) tienen el mismo valor y creer que la vida humana tiene el mismo valor es algo bien Hipócrita.