yo digo que si era un troll, porque en la mayoria de los foros de luchas, para clasificar a un luchador como "malo" o "bueno", siempre se fijan en 3 caracteristicas principales : carisma, mic y la capacidad para conectarse con el público, y si es bueno en el ring mejor aun, pero este usuario lo unico que se didico a decir que SCSA era mal luchador porque era malo en el ring, siendo que tampoco era tan malo técnicamente, yo una vez vi la lucha que tuvo Hulk Hogan con Undertaker en el 91 si mal no recuerdo por el wwf championship y puta que era malo Hogan po wn , ese wn si que era malo en el ring
Y bajo la logica de que austin no era buen luchador... Tampoco lo era hogan... Tampoco lo es la roca... Tampoco lo es el undertaker.... Tampoco lo es hhh...no lo era bruno sammartino...no lo era dusty rodhes... No lo era jake the snake roberts...no lo era vader...no lo era foley........ Ya y...????
llevas 5 años tratando de culturizar a los users del portal sobre luchas! Gracias por eso perro. Savage vs Steamboat es la mejor lucha sin duda. OJO ahí con Octagon y El Hijo Del Santo vs Los Gringos Locos.
Este wn aun no sabe que la WWE debe ser con cuea un 40% tecnica en el ring y 60% depende del personaje, carisma, llegada al publico, etc. Si queri ver tecnica andate a Japon a ver a los japoneses volar, la WWE no es asi, la pueden criticar o gustar, asi es la wea. y puta hasta Mike Tyson es HOF, asi que me da iwal la wea de los HOF xD
jajaajaj que me dio risa lo que dijiste de terry funk, ese wn se ha retirado como 3954543895398 veces
Pero como digo, no es primera vez que leo que Stone Cold no era bueno en el ring, y dando argumentos del porqué, por lo tanto es una opinión que existe, no será muy popular, pero si existe, y es la misma opinión del tipo que dijo lo que dijo, además citó a luchadores altamente técnicos y que aplicaban los movimientos a la perfección, quizás sus estándares son más altos en cuanto a wrestling y le da más importancia a un movimiento bien aplicado que un tipo que entretenga a la gente, pa los gustos existen los colores, y yo respeto su opinión siendo que mi luchador favorito cuando veía la WWF era SCSA.
Buena lucha de Flair, machetazos culiaos sonaban mas fuertes q la xuxa La del dragón steamboat la veré a la noche, aunque ya la he visto como 3 veces
Savage vs Steambot, una de las mejores luchas en la historia de la WWE, si no es la mejor. Muy buena la lucha de Flair vs Funk, ojalá viéramos algo así hoy en la WWE.