Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. piripipi

    piripipi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo sus historia se me ha venido el recuerdo mas terrorífico que he vivido.

    Fue para un verano hace 8 años (2005), había sido invitada a pasar las vacaciones en la casa de verano de una amiga. Entre el Quizco y Algarrobo. Ocurre que su casa está al borde de un bosque extenso que separa ambas playas y muy terrorífico por lo demás. Pasa que el primer día en que llegué a su casa algo así como a las 7pm y yo me estaba acomodando en el cuarto en donde dormiría y compartiría con mi amiga. Estaba oscureciendo, mi amiga estaba somnolienta echada en la cama pegada a la puerta mientras yo ordenaba mi ropa y me acomodaba en la habitación cuando escucho que me llaman por mi nombre y me invitan a salir, algo así "Claudia, ¿salgamos?" muy clarito pero como si te estuvieran susurrando, y claro, pensé que era mi amiga la que me estaba hablando ridículamente y yo le contesto de la misma manera ridícula (susurro pero en tono alto) "yaaaaahhh, ¿y a dooooonde?" ... y me vuelven a hablar "¿salgaaaaahmooos?" y yo otra vez "adooooohnde pooooh" (de la misma manera ridícula) y mi amiga se da vuelta con una cada de o_O ? y me pregunta que qué wea estoy haciendo y yo normalmente le contesto que me estaba invitando a salir y le estaba preguntando que adonde quería ir y me dice que no me ha preguntado nada, que estaba durmiendo... Imaginen el salto que pegue de mi cama a la suya, estaba caga de miedo, deje todo tirado y tuve que juntar las camas porque ni cagando dormía sola jajajajaj

    Y no ha sido lo único, en esa casa pasa cosas muy extrañas, de las 3 semanas que me quedé soñé con cosas muy extrañas , como con un río de sangre con caballos decapitados.

    En fin.. me paso algo más ahí pero fue el típico ver a una persona de blanco justo pasar de un lado a otro y salir corriendo pegando manso grito.

    :) y espero nunca jamás ver un duende.
     
  2. Felrond

    Felrond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Para quienes son de Temuco, o vivieron acá en los 90´s, demás que conocen que fue el "Mall Temuco"...en su época, fue EL mall y centro comercial que había en la ciudad; con su variedad de tiendas, tenia éxito comercial por que ademas del mall tenia un supermercado Ekono (adyacente al edificio del mall) y un local de Pizza Hut dentro del área del mall. Hasta ahí todo bien, en los 90´s y finales de los 80´s sencillamente no tenia competencia y le iba bien...o eso parecía! por que comenzó a irse a pique y los locales comenzaron a cerrar y finalmente termino por cerrar todo (supermercado, mall y local de pizza hut).
    Lo que va de historia parece relativamente normal, pero lo extraño viene al escuchar historias de locatarios y sobretodo de guardias que hacían las rondas de noche puesto que se decía "veían cosas".
    Sobre lo anterior, averigüe mas debido a que el otro día en la revisión técnica del tocomocho, había un caballero que conversando de la vida contaba que el tiene de estos vehículos de seguridad y por lo mismo contrataba guardias....precisamente, muchos de estos trabajaron en lo que fue el mall Temuco y le relataban historias de que en ocasiones veían gente caminando y atravesaban las paredes para perderse, veían sombras, sentían voces, escuchaban ruidos extraños,etc. y que por lo mismo nadie quería tomar las rondas nocturnas.
    En aquella ocasión, junto al caballero que comento lo que les decía, estaba su señora acompañándolo y siendo ella profesora de historia/antropologia (no recuerdo bien xD) comento algo que la verdad no sabia: el terreno en el que se construyo el mall Temuco no debió ser usado. Por que? por que encontraron un cementerio indígena (mapuche)...seguramente corrieron billetes y coimas varias y se construyo. Pero atribuyen que al cementerio indígena fue que se ocasiono todo el problema, puesto que según la creencia al ser perturbado ese lugar sagrado los dioses/espiritus se enojan y maldicen el lugar y a todo lo que se intenta hacer.
    Personalmente, yo sabia que penaban y cosas así pero lo del cementerio indígena y todo lo que eso conlleva tenia la mas remota idea!
    Si saben mas del tema, cuenten =)
    Sobretodo quienes viven por ahi cerca! jajajaj
    Saluuudos
    ::portalnet::
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    578
    Buenas historias
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    578
    BUENO CONTARE LA MIA ES LO PRIMERO QUE POSTEO.EN PORTALNET Y ESO QUE SOY MIEMBRO DEL 2011.EN FIN POR QUE ME LLAMA LA ATENCION EL TEMA .LO ARE POR QUE NO CACHO MUCHO ESA WEA DE BANER O DONDE DEJAR EL TEMA CON CUEA SE CAMBIAR LA FOTO DEL PERFIL XD........<br><br>LA COSA ES QUE CUANDO VIVIA EN ÑUÑOA EN LA VILLA OLIMPICA ,PARA SER MAS ESACTO VIVIA EN UN SEGUNDO PISO EN UN EDIFICIO QUE SOLO TIENE 4 PISO Y DOS DEPAS POR PISO.<br>LA CUESTION QUE EN EL PISO SUPERIOR AL MIO VIVIA UNA SEÑORA SOLA AUN RECUERDO SU NOMBRE SE LLAMA HILDA O SE LLAMABA NOCE HACE AÑOS NOC DE ELLA ESTO PASO VARIOS AÑOS YO TENIA COMO 14 O MENOS NO RECUERDO PERO TODOS SABIAN DE ESO EN EL EDIFICIO.LA SEÑORA DECIAN QUE ERA CANUTA NOC .QUE MAS .PERO NO ERA MALA PERSONA O PESADA PERO . CUANDO EYA SALIA SE ESCUCHA QUE EN SU CASA MOVIAN MUEBLES MUY PESADOS POR EL SONIDO O BOLITAS CAIAN AL SUELO Y SONABAN MUCHO ESTO PASO &nbsp;MUCHO TIEMPO.DE EXO PASABA CUANDO EYA SALIA Y VIVIA SOLA Y ADEMAS TIPO 3AM DE LA MAÑANA LO MAS EXTRAÑO QUE EYA DECIA QUE NUNCA MOVIA LOS MUEBLES Y NADA ERA EXTRAÑO ESO Y ADEMAS EN MI CADA SE ESCUCHABAN COMO ARRASTRABAN LOS `PIES.PERO ESO DECIA MI MAMA QUE MI AWELA ASIQUE NUNCA NADIE SE ASUSTO PERO ERA EXTRAÑO ESCUCHAR ESO DE NOCHE ..SALUDOS A TODOS<br><br>
     
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    578
    No puedo ver la foto
     
    #2405 akazeronez, 7 Feb 2014
    Última edición: 7 Feb 2014
  6. viejo sabio

    viejo sabio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo varias pero contaré esta primera yo soy de puente alto.
    Esto ocurrio hace algunos años como una semana despues del terremoto,eran como las 21:30 de la noche y yo estaba viendo lo simpsons.

    De pronto hay una replica del terremoto mas o menos fuerte y salí al patio, como cualquiera lo haria a esperar que se calmase el movimiento. La cosa es que volvi adentro, luego de unos minutos afuera dirigía al 2 piso cuando empiezo a escuchar a unos weones saltar en una de las camas de las 2 habitaciones que hay en el piso de arriba,para ser mas exacto esto lo escucho en la pieza de mis viejos.

    La wea fue que se escuchaban como unos niños saltar porque digo niños? tenian la risa con voces de niños, y eran artos que corrian y saltaban, yo bajé de inmediato,no alcanzé a llegar arriba salí de la casa asustado y cuando volví dejé la puerta abierta,pensando en que si veia algo bajar salir corriendo jajaja xD, bueno estuve escuchando eso como 15 minutos e intenté ranquilizarme e ir a ver,así que iba otra vez subiendo las escaleras,pero denuevo sentí los mismo y no fui capaz de subir.

    Porque aparte de ruidos de niños que corrian y saltaban en la cama,tenian tremendo rudio arriba se reian estaban como en una fisesta y las risas o gritos que se oyan eran de artos como de un grupo de 5 a 10 weones, y algo mas raro habia que se escuchabn como unos chillidos que ellos hacian.
    Yo lo asocio a duendes porque en mi casa e escuchado otra veces como pasitos cortitos y cosas pequeñas que se sienten en lugares de mi casa....espero els guste la historia para seguir contando mas
     
    #2406 viejo sabio, 7 Feb 2014
    Última edición: 7 Feb 2014
  7. carboy817

    carboy817 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros , contare mi historia , lo primero , al nacer , mi mama falleció , me crie con mis abuelos los primeros 2 años y despues me vine con mi padre y mi madrastra , que para mi es mi mama <3 . Hace 4 años , estaba despertando , raramente desperte temprano y del otro lado , ya que yo duermo si o si durmiendo hacia la pared , abro los ojos tipin 9 de la mañana , me estiro , y miro derecho , hacia mi pieza y al frente justo donde mire , estaba mi madre real , vestida de un vestido blanco , flotando aprox 4 cms del piso , de piel blanca , pero con cara de tranquila , (yo habia visto muchas fotos de ella , entonces sabia que era ella ) yo atónito quede paralizado y la miro sin atinar a decir nada perplejo siento que me dice , pero no con palabras ,sino como con telepatia , que no se lo dijiera a nadie y al parpadear , se esfumo . yo asustado y practicamente traumado , baje corriendo y abraze a mi mama que estaba en la cocina , no pude decir nada solo llore , a los minutos le pude contar lo que me habia sucedido, me dijo que me quedara tranquilo que ella solamente me cuidaba , fue la unica vez que la vi , nunca mas la he volvido a ver , ni a sentir .


    OTRA HISTORIA:
    Cuando tenia 8 años aproximado , viviamos en una villa que anteriormente habia sido habitada por puros monjes aca en rancagua , se llama villa la capilla , viviamos 4 en la casa , mi papa estaba trabajando en el norte , y yo dormia solo abajo en una pieza , las otras 2 estaban en el segundo piso , al mes de llegar a la casa empezamos a sentir ruidos raros en la sala de estar , que estaba al lado de mi pieza en el segundo piso , yo tenia una ventana que daba directamente a esa sala , recuerdo una vez que estaba durmiendo y desperte ya que el mi perra ladraba mucho y empezo de un momento a otro a rasguñar por fuera hacia mi pieza ladrando desesperada , yo la hize callar y no paraba , entre reto y reto se callo , al minuto se siente un ruido super fuerte en la sala de estar , yo ni cagando me asome , me tape e intente dormir , al otro dia , me despertaron retandome , ya que en la sala de estar estaba botada una caja que estaba llena de ropa , esta caja estaba sobre unos muebles super anchos , la caja no tenia por donde caerse sola , y estaba todo arrojado en el piso , la caja media aprox. 1 metro x 1 metro , les conte lo que habia sucedido y hasta el dia de hoy creen que fui yo .
     
  8. AkaneAkatsuka

    AkaneAkatsuka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Osorno, y viví en un barrio que se llama "Parque Aranjué", tendría unos 4 años, esto mi mamá me lo contó y me acuerdo de un solo suceso... En la casa que vivía "penaban", el señor que nos vendió la casa sabia pero nunca dijo nada hasta que mi papá le contó, lo que pasó fue:

    Que según dicen en la casa de AL LADO D: se suicidó una chica, se ahorcó, pero el drama es que esta chica molestaba MI casa xd, pasa que me acuerdo que una vez mi papá se estaba levantando, y cuando iba saliendo, la puerta se le cierra, no la podía abrir, llamó a mi mamá y estaba sin seguro, dice mi mamá que cuando miro el pasillo vió a una chica pelirroja con trenzas que afirmaba la puerta, pero lo raro (mi mamá fue la única que la vió 3 veces) es que andaba con un hombre completo de negro, siempre. Los juguetes de mi hermano mayor se encendian, las luces, o la tele a veces, hasta que nos mudamos, y ella decía que yo miraba a la nada y lloraba, que decia:"que se valla" DD:! y también que sueño cosas horrendas siempre xD!akdañldka y que según yo, tengo malas vibras se podría decir, porque siempre escucho o veo cosas raras (estoy cagá de la cabeza e.e okno xd).
     
  9. llCotrexall

    llCotrexall Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cuento mi historia, es más una historia familiar que tiene que ver con mi casa, yo tenía como 6 o 7 años, vivía en quinta normal, en una casa que tenia un patio inmenso, primero eran unas cuantas piezas, (como 4 creo) y luego atras esta el patio muy grande,y al final vivía mi abuelito en una casa echa especialmente para él una mediagua, la cosa es que mi abuelito ya anciano, era un alcoholico, y nos contó que el a las 12 de la noche se puso a comer pan con mantequilla con el mandinga, y entre charla y charla, el mandinga le dice que en 6 meses más lo iba a visitar de nuevo, lo que pasa que a los 6 meses después mi casa se incendia completamente, perdimos todo quedamos en la calle como familia, luego de ese hecho, mi abuelito cayó en depresión, y por cosas de la vida, cayó al hospital creo que fue por la sirrosis, el asunto es que mi madre siempre fue muy cercana a él, y unos dos días antes de que el falleciera, le conto a mi madre, que se le había parecido el mandinga y que dijo que lo iba a visitar en tres días más, (cosa que pasaron dos días) y mi abuelito falleció... esa es mi historia que quedó marcada para mí. Saludos.
     
  10. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para no tener que crear un tema extra y llenar la zona es que : Acá puedes dejar tu experiencia, historias, casos y todo lo que pienses que necesita ser contado.
     
  11. Sandaq

    Sandaq Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve un tiempo desaparecido y me he entretenido mucho con las nuevas historias. Gracias por tu intervención ya que creo que vamos bien encaminados y, salvo casos muy puntuales, se ha mantenido un buen nivel de relato, sin mucha chuchada ni intervención pokemona,jajaja... Gracias a todos por sus aportes.
     
  12. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno les cuento la historia de mi familia .
    yo soy de calama cuando mi familia por parte materna llego a calama . por hay por el año 79 llegaron a un sitio en el que actualmente vivimos pertenecia a la hermana y cuñado de mi abuela que el era medico en el ejercito para ser mas claro capitán pedro Gonzales que pertenecia a un regimiento de la primera región .
    el echo fue que por cosas del destino la hermana de mi abuela le regalo el sitio a ella , el cual era solo un sitio en donde había solo una pieza de adobe y sin luz .
    el resto era solo tierra no había ni siquiera un árbol , la cosa fue que con el tiempo se construyo otra pieza ya cerca de la entrada del sitio y la pieza paso a mis tios menores un dia se encontraba el mayor de los 5 hermanos solo durmiendo , cuando según lo que el cuenta siente que alguien se tira sobre el en la cama y dice que era como un peso muerto osea pesado , al tratar de liberarse de eso cuenta que se prendio fuego en la ropa de el y de mis tios y gracias a mi abuelo que en paz descansa logro salir de hay .
    esa fue la primera vez que paso algo en mi familia ya pasado un año le ocurrio a mi madre y a mi padre que venían de la casa de mi abuela paterna , cuando según ellos los siguió un perro negro desde una calle hasta la puerta de nuestra casa cuando según ellos se dan vuelta el perro ya no estaba , luego me paso a mi en dos oportunidades yo ya tenia como 12 años cuando sali a beber agua al patio de la casa que en ese entonces aun no contaba con un baño decente si no que había un pozo séptico y una llave de agua , en ese entonces mi padre compro un tv de los primeros a color que salieron osea era la atracción de la casa y se encontraban todos con excepción de mi abuela y mi abuelo en la pieza de adobe que había , que dicho sea de paso paso a mi madre y mi padre y donde dormíamos nosotros mi papa,mama,hermano y yo en eso yo salgo a beber agua no copete por que era chico , cuando miro al cierre de latas que había para cerrar el sitio y aparecen dos ojos brillates sobre el cierre de lata y sali corriendo a la pieza de mis abuelos .
    ya pasado los años mi padre y mi madre separados , mi madre encontró trabajo en una pension y llegaba como a las 12 de la noche cuando uno de mis tios llega a mi pieza y me pregunta si llego la bruja ( mi mama ) le decimos asi de cariño yo le dije que no me dijo que vio salir una mujer vestida de blanco de la pieza de ella , fuimos a ver y no había nadie y no habían indicios de algún robo o algo parecido .
    dejamos pasar el echo para no asustar a mi madre , después me paso lo mismo a mi pero esta vez no fue solo la mujer esta vez salio de la pieza de mi madre una pareja de novios una mujer vestida con un vestido blanco y un hombre vestido de negro le conte a mi tio y el me dijo que el vio lo mismo unas cuantas veces solo que no lo dijo para no asustarnos a lo que tomamos la decisión de preguntar a los vecinos quien había vivido en el lugar antes que nosotros y la vecina que mas tiempo lleva en la cuadra que dicho sea de paso aun vive nos conto que vivía una pareja que cuidaba del sitio y de un dia para otro no los vieron mas y nunca mas supieron de ellos hasta el dia de hoy .
    cabe señalar que cada cierto tiempo aun se ven cosas y se escuchan ruidos en la casa ya mas arreglada y no como era antes , pero ya nos acostumbramos a eso los que aun quedamos en el lugar.
    gracias por darse el tiempo de leer los que lo hicieron esa es la historia de mi familia