Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cachai que con el mandinga se puede tener una conversación amena, comiendose un pancito con mantequilla y toda la wea :lol:
     
  2. Karen Frayde

    Karen Frayde Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesantes sus historias. Saludos.
     
  3. atropos123

    atropos123 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    7.700
    Me Gusta recibidos:
    3
    Años leyendo historias y por fin contaré una.

    Cuando pequeño, viví dos años en el sur, para ser exacto en Lautaro, en ese lugar paso uno de los hechos paranormales que más recuerdo.
    Era verano, un día viernes creo, había llegado mi primo desde Santiago y nos pasábamos el día entero jugando con nuestros amigos. Ese día en particular, se encontraban todos y decidimos jugar a la escondida en parejas. Se hizo una selección mediante cachipun (XD) y me toco esconderme con el "moco". En fin, el juego comenzó y al pasar el rato nos encontraron. Sólo faltaban una pareja y nosotros vimos donde se escondieron. Estaban escondidos en las parcelas de los "Soto" y como estaba muy oscuro, todos fuimos a buscarlos. Ya en la parcela, ocurrió lo extraño, cerca de un bosque de pinos vimos un ser alto, casi de dos metros, con unos brazos larguísimos y de un color blanco brillante. Nos asustamos, pero uno de mis amigos dijo que el "Carlos" (uno de los que faltaban) andaba con un poleron blanco, así que mandamos al "grillo" , el más rápido, a ver que era. Mientras el "grillo" corría, el ser extraño comenzó a agacharse, lo hacia tan lentamente que parecía querer que lo miraramos. Cuando el "grillo" llego al bosque, no había nada, se asusto tanto que corrió más rápido que antes gritando "la wea no esta desparecío". Todos cagados de miedo salimos de ahí corriendo de ahí, gritando por el susto. En el camino nos encontramos con mi papá que había salido a buscarme, ya eran las doce y tenía que entrarme a dormir. Le contamos lo que vimos, pa' variar no nos creyó, así que me tuve que entrar.
    Al día siguiente todos hablaban de lo que vimos, comenzó el rumor de que el mandinga vivía en un túnel y que eso fue lo que vimos la noche anterior.
     
  4. evoll

    evoll Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto nos sucedió a 6 personas (3 amigas, el pololo de una de ellas, mi pololo y a mi), el 15 de Agosto de 2010 en Vilches, séptima región, a 15 minutos a pie del camino principal. (Podría escribir un testamento con detalles escalofriantes de la historia pero lo haré lo mas corto posible). Despues de la fogata nos fuimos a acostar (aprox 3 am) y una amiga comenzó a llorar desconsoladamente casi en posición fetal y diciendo por mas de media hora las sgtes frases: diganle a mi esposa que la amo, diganle a mis hijas que las amo, ''perdónenlo, no fue su culpa, yo no tenía que estar ahí''.... cuento corto: el pololo de mi amiga le dijo a ella ''¿Don Manuel?'' y ella respondió ''Si'', entonces todos nos cagamos de susto porque antes de eso pensabamos que tenia alguna crisis de pánico o que había recordado algún trauma de niña, pero No. Su pololo la recostó en un colchón junto a el, y ella siempre con los ojos cerrados repitiendo esas frases, pero a veces despertaba y le pedia a su pololo que la ayudara :S (a estas alturas unos rezaban, otros a punto de llorar, etc). Cuando ya se quedó dormida dijimos ''uuuuuuufff'' XD..... pero comenzó a llorar otra amiga, y para que imaginen un poco, era un llanto de esos que solo se escuchan en los funerales cuando van bajando el ataud y decia ''Papaaà te amo'' :S.... Entonces esta niña que es menuda, comenzo a moverse para todos lados y la otra niña y mi pololo la afirmaban, porque incluso mientras lloraba pateaba un TV que estaba en el suelo cerca del colchón, (a estas alturas la primera niña estaba durmiendo), entonces, la acostamos a los pies del mismo colchón y mientras lloraba, gritaba y la afirmaban, despierta mi amiga que estaba durmiendo (''despierta'' porque igual tenia los ojos cerrados) y comienzan a hablar las 2...una seguía diciendo papá te amo y la otra le contestaba hiiija te amo, 'estas tan grande', 'dile a tus hermanas que las amo' 'perdóname' a lo que la otra le responde ''llévame contigo'', con esa frase quedamos mas pa la kagá XD y tratabamos de que abriera los ojos...pero nada solo seguian las 2 repitiendo las frases y hablandose, incluso en un momento se comenzaron a hacer cariño en las mejillas de la otra y a abrazarse. Entonces la primera niña que comenzó todo se quedó nuevamente dormida y la otra hizo un movimiento de estos que ven en las peliculas (como que algo se le metió en el cuerpo) y comenzó abrazarse a si misma y a decirse a si misma 'hija te amo''. En resumen, ella despues de 15 minutos comenzó a tiritar cuaaatico y la abrigamos como un rollito y a los 2 minutos despertó, se miro y dijo '' y por que estoy así? y quería seguir carreteando XD, (a estas alturas la otra niña dormía denuevo) entonces la llevamos al baño para separarla de la otra niña que estaba en el colchón durmiendo, y cuando estabamos en el baño, la otra despierta y decia enojada y con los ojos cerrados '' Quiero ir al baño'' ''no le digan nada'' ''llevenme donde ella''...
    Lo que quedaba de noche las dejamos dormir, de los demas nadie durmió, y despues 'tejiendo' la historia... Don Manuel era el abuelo de la primera niña (tomó el cuerpo de su nieta) y el falleció en tiempos de dictadura aplastado por los vagones del tren donde trabajaba, entonces la persona que manejaba el vagon era de otro partido politico y se suponia que el lo habia asesinado, por lo que en esos tiempos la familia incluso lo amenazó con pistola en mano...y el mensaje era que su compañero no habia tenido la culpa de su muerte. La segunda niña lloraba por su padre que falleció cuando ella tenía 14 años, aquí se supone que ella comenzó a llorar y su padre tomó el cuerpo de su amiga, y luego cuando ella se autoabrazaba tomo el cuerpo de su propia hija.
    Desde aquel invierno no veo peliculas de miedo, dormí como 2 semanas con la luz encendida, incluso a veces me iba a dormir con mi hermana y no salgo al patio de noche.....
    Espero les haya gustado y me crean ya que no negaré que ellas tomaron (yo no tomé, para que no piensen que confundí la realidad), pero antes de que ocurriera todo, ellas y los demas estabamos concientes de la realidad.
     
  5. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    brigida la historia de arriba!!
     
  6. Holivaresg90

    Holivaresg90 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos. Al igual que muchos he leido siempre y nunca he comentado, pero es tiempo de aportar.
    Para comenzar la historia les cuento que ya me mude de la casa donde pasaban todas estas cosas, eso si a unos metros más allá dado a que vivo en parcela.

    En mi antigua casa donde viví cerca de 12 años, la cual se construyo en unas parcelas que dejó mi abuelo en el sector de Colina, nos fuimos a vivir, la verdad que todo muy tranquilo. Pero desde hace 5 años atras esa casa empezaron a suceder cosas raras. Primero cosas que te llaman la atención como sonidos, golpes, luces. Pero yo soy muy abierto a estos temas por lo cual pude percatar cada vez con más intensidad cosas raras.
    Entre ella recuerdo luces que iluminaban todo el pasillo (no luces de ampolletas) luces blancas y azules y cabe destacar que era imposible luces de auto o postes, recuerden vivo en parcela, en varios metros no tengo nada cerca. Esas luces las observaba mientras estaba acostado y veia hacia el pasillo. Daban miedo, pero mas miedo era ir a verlas. Empece a despertarme en las noches por golpes que sentia (no golpe de susto) golpes fuertes. Las nanas que trabajaron en la casa empezaron a comentar que no les gustaba quedarse solas en casa dado a que veian y escuchaban a personas.

    La cosa se hizo de costumbre y era normal despues de todo o eso creiamos. Quiero señalar que desde un tiempo empecé a sufrir lo que denomina parálisis de sueño. Algo que es bastante molesto y da miedo pero después te acostumbras, asi que una noche al irme a dormir, recuerdo que no habia pasado tanto tiempo y cierro los ojos y por algo que senti que estaba en mi pieza, abro los ojos y veo una señora anciana sentado en mi cama mirándome, no asimile su figura a nadie de mi familia o difunto/a. Por lo cual me entro un miedo pero por unos segundos no pude gritar, y a lo que pude pegué un grito que fue tan fuerte, claro llamando a mi mamá (mamón) lo extraño que llega mi padre primero y luego mi madre. Me calman y me preguntan que paso. les expliqué, claro ello lo tomaron serio y paso la noche. En la mañana mi madre me pregunta que vi, y le comente de la anciana, ella me explico que esa noche al escuchar mi grito ella se despertó pero no pudo levantarse dado a que sintio que algo la sostenia para que no fuera.

    La historia no queda ahí, con mi novia que llevábamos tiempo creo que le comenté lo sucedido y ella me comenta que una noche cuando la fuí a dejar a su casa (parcela igual) ella al mirar por el retrovisor vio una anciana en el auto... y yo recorde ese momento, claro ella en esa ocasión no me dijo nada solo quedo muda.

    En las noche empecé a escuchar que me llamaban, que mi hermana o que mis padres me llamaban y claro yo les decia ¿qué? y ellos no me contestaban, luego ellos me decidan que nunca me habían llamado, esto lo sentimos una vez muy fuerte cuando a mi madre y a mi nos llamaron con la voz de un integrante de la familia, lo mas raro es que ambos estábamos en distintas piezas y escuchamos la misma voz siendo que esa persona no estaba en la casa.

    En otra ocasión totalmente diferente, en mi casa me dirigí al comedor (lugar que nunca se ocupaba dado a que comíamos en la cocina ) busque unas cosas en uno de los estantes que estaba ahi, pero algo me llamo la atención donde se encontraban los vinos , atrás de estos encontré una pata de conejo ensangrentada (si en mi parcela habian conejos) me llamo la atención porque supuse que el gato tal vez lo dejo ahí, pero era totalmente imposible porque estaban detras de botellas de vinos, si lo hubiera hecho el gato hubiese botado toda las botellas para llegar ahi. La cosa es que lo tome y creí que alguien lo puso ahi y fui donde mi mamá a preguntarle porque lo habia dejado ahi.. ella me negó que lo dejo ahi, y al consultar a todos, nadie sabia ni nadie lo habia colocado ahi...

    los sucesos no dejaron de ocurrir, los artefactos electronicos se prendian sólos, y especialmente a las 3:00 am, los instrumentos musicales se tocaban solos, un palo de agua se daba vuelta solo en plena noche, haciendo sonar ese sonido tan particular. Figuras negras que se veian en las piezas en las noches mirandote a uno en la cama.

    Finalmente tuvimos que bendecir la casa, reestructurar mi pieza, colocar unos palitos con con cinta roja formando una cruz, dejar Biblias abiertas en cada pieza, y finalmente todo terminó.

    Lo ultimo pero que no tiene mucha relevancia ante todo lo sucedido, una noche festejando en la casa, empece a sacar fotos en la casa que no habia nadie adentro y toda oscura con el flash, jugando a casar algo tal vez con la cámara, para mi fortuna si, algo salio en la foto, no les diré que en era, puedo decir que muchos a un principio pensarian que es una polilla, pero a los segundos despues mirando la foto uno se da cuenta que no es una polilla y mas bien tiene el cuerpo de una persona con un aura en especial. Esta foto al mostrarlas se dieron cuenta de lo que yo veia y ellos también. Me pidieron no seguir sacando fotos y que la borrara por respeto a lo que fuese eso que si nos dimos cuenta de lo que era.

    Hace unos meses atras me mudé y dejamos esa casa, por lo menos en esta ya no pasa nada...por el momento...

    Postdata: No fumo, no tomo, no me drogo, ni nada de temas sicologicos, por lo cual todo lo contado es real y no imaginado dado a que fueron sucedos percibidos por muchos, con prueba, y sobre todo con un gran respeto a no seguir indigando o molestandolo.

    Vamos chicos sigan contando
     
  7. SEBAPGRK82

    SEBAPGRK82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueeena historia, creo que hablo por todos al pedir que subas la foto >.< jajaja, saludos
     
  8. Liz.Ramone

    Liz.Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    3
    Les voy a contar mi historia, bueno esto paso como en el 2009 yo era mas lola, bueno la cosa es que mi casa es grande y yo era la única que dormía en el primer piso, en esos días yo estaba de vacaciones de invierno asi que podía dormir hasta la hora que quisiera. Ya era de mañana como las 10 de la mañana yo creo, y como que abro los ojos y miro la puerta (que esta al frente de la cama) y veo que se abre la puerta, yo como que me asuste y miro a los pies de la cama y se ve como se hunde o si alguien se estuviera subiendo en ella, yo no me podía mover así que me puse a gritar, sudaba frió y sentía como un peso encima mio, a todo esto también escuchaba como afuera de mi pieza se movían cosas y se sentía que alguien andaba caminando, yo gritaba y gritaba, hasta como que derrepente se tranquilizo todo y yo abro los ojos y la puerta estaba abierta, así que me levante mas que rápido y me fui a la pieza de mis papás (que no estaban, asi que cuando llego mi abuela recién me digne a bajar jajaja)

    Lo mas seguro que fue un tipo de parálisis del sueño, pero igual fue mas brigido que la chucha, y desde entonces que nunca mas duermo con la puerta abierta :(
     
  9. Sandaq

    Sandaq Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo comentar que me tiene muy contento el masivo e interesante aporte de las últimas semanas y la verdad... hay historias muy buenas. Gracias y continuemos así. Ya estoy averiguando como hacer de estos relatos un compilado "oficial"... estoy contactando a algunos investigadores y autores literarios para ver qué se puede hacer con todo esto. Falta mucho, pero eso sí, deben haber muchas historias más... Saludos y muchas gracias a todos los "aportadores".
     
  10. Sandaq

    Sandaq Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me quedaba en el tintero lo siguiente:

    Por favor ingresen a este link http://www.lavozdelassombras.cl/ ya que van a encontrar un material excepcional, es un programa de radio de un amigo que realiza una genial labor de investigación y que entretiene mucho con su programa dedicado a lo paranormal. Pueden escuchar los Podcast de los programas, ya emitidos, desde el 2011 en adelante. Además pueden buscarlo en Facebook y agregarlo para así hacer crecer esta comunidad de fanáticos de lo paranormal.
    Un abrazo y estamos en contacto.
     
    A Enzo910 le gusta esto.
  11. Elninja

    Elninja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  12. nacho__11

    nacho__11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno esto me paso en la casa de un amigo en el campo, habíamos carreteado la noche anterior y caímos raja, la cosa es que cerca del amanecer me desperté en el patio, estaba parado y mirando hacia el cielo, por un momento no podía moverme, intentaba pero era algo que me lo impedía como cuando estas durmiendo y sientes algo encima....la angustia que sentía era terrible, el no poder reaccionar, y al frente mío como a 10mts vi una sombra, sólo estaba parada, más que una sombra era como la silueta de alguien, fue ahí cuando reaccione y salí echo un peo y corrí a la pieza donde estaban mis amigos, le conté a mi amigo que vive acá y me dice que su abuela murió en esa casa hace ya como 7 meses y que a el también le había pasado lo mismo, todo lo que conté es mentira,.....xD....no en serio todo lo que conté es VERÍDICO , es lo más desesperante que me ha pasado creo, el estar ahí y no poder hacer nada. Eso.