Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. esteban77

    esteban77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas historias las lei todas x.x me voy a meter mas seguido por aca

    una de las historia que tube parecida fue del loco que dice que vio a su abuelo en las nubes a mi me paso algo
    parecido cuando fallecio mi vieja llego mi tia a decirnos la noticia en la madrugada a mi pieza y empeze a llorar como una perra en sida xD en mi cama derrepente senti un olor a flores y senti que me tocaban la mejilla como que me calmara sin duda fue mi vieja a despedirce y me alivie...
     
    #2437 esteban77, 20 Mar 2014
    Última edición: 20 Mar 2014
    A crisxgen le gusta esto.
  2. Agualluna

    Agualluna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante, e vivido esa misma experiencia, cambiando los personajes....
     
  3. Agualluna

    Agualluna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se de muchos sucesos que no tiene explicación racional, por ejemplo al mes exacto que falleció mi abuela, yo tenia un almacén , de repente sentí que alguien me llamaba desde afuera en el negocio, yo estando en la casa adentro, ya voy grite, al salir cual sorpresa no había nadie y me demore un segundo en salir, mi mente se sintió algo confundida, cuando al instante reconozco la voz de mi abuela y su modo cariñoso de llamarme, en ese momento me llama mi madre para contarme que a ella y a mi sobrina las llamo desde la escalera, una (mi madre ), estaba en su habitación , sintió que la llamaron de arriba, las voz de mi abuela y mi sobrina estando arriba dormía y sintió que la llamaron desde abajo, pensaba que era mi madre....no a vuelto a llamar así, pero en un principio me asuste, al pasar los días me sentí triste pues pienso que se vino a despedir....
     
  4. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    la noche antes que supieramos que habia fallecido mi bisabuela ,nos acordamos de ella con mi hermana ,de su casa y cuanto jugabamos en su patio y en el gran manzano que haya estaba.... a la mañana siguiente nos llaman y nos avisan que habia fallecido, quedamos atonitos....no lo pudimos creer y aun no (han pasado 30 años)
     
  5. siren89

    siren89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos(as) vengo a contar mis experiencias... aunque es algo poco u.u la verdad siempre me a interesado el tema paranormal, pero es poco lo que he visto o sentido, es lo mas fome xD

    Bueno, fueron de cuando vivia en cerro navia, teniamos una perrita doberman la que era super desordenada.. recuerdo que en la casa para salir al patio habia que pasar por el comedor hacia un ventanal y ella siempre lo habria con la cara para poder entrar. Resulta que un dia yo no recuerdo que hacia, pero mire por el pasillo que dirige al comedor y claramente pude ver que ella estaba ahi.. fue muy rapido yo la vi y le grite "sal del comedor" y salio rajada xD jaj la cosa es que llego al comedor y el ventanal cerrado, voy a ver a la perrita y estaba tranquila en su casa durmiendo.. quede plop. Estaba muy segura de que era la perra, pero sigo preguntandome que fue eso que vi S:

    Lo otro fue que un dia mi mamá salio a comprar y yo estaba en mi pieza buscando algo en mi velador (sobre el yo tenia una tele grande xD) la cosa es que estaba ahi buscando y se me ocurre mirar a la pantalla apagada que da al reflejo una ventana que da al pasillo del patio y la puerta de salida de la casa y veo claramente pasar una silueta entrar a la casa y pense que habia llegado mi mamá xd paso un rato y nada .. lo sentia como si estuviera en la casa, fui a verla y no habia nadie... :S ahi me puse a recordar que en realidad nunca senti que entro por la puerta de la calle (porque sonaba fuerte xd) me dio mas cosa U_U

    Otra cosa mas es que hize una psicofonia en el cementerio general (en realidad varias ajaj) pero una se escucha claramente voces y tengo testigo a mis hermanas que no andaba naaaadie alrededor en ese momento..


    eso, saludos
    soy nueva en el foro ;)
     
  6. Juliette S

    Juliette S Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algunos años, yo estaba hablando por cel con mi pololo de ese entonces, era de noche y le estaba comentando que le contaría algo super importante a mi mamá, que tenía directa relación con alguien que ya estaba muerto, era algo muy trascendente. De pronto comienzo a escuchar golpes en mi puerta, como rasguños, le pregunto a mi hermano, que duerme en la pieza de al lado, si era él, y me responde desde su pieza, que no, que hace rato que andan penando. Yo sólo atiné a orar, a pedirle a ese algo (que yo asumí que era esta persona muerta) que se fuera, y los golpes pararon.
    Finalmente le conté todo a mi mamá.
     
  7. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20

    bienvenida :p

    tu historia me recordo una wea uqe le paso a mi viejo, este se levanto al baño y vio a mi "perra" jugando en el living, lo raro es que la perra estaba afuera ( esto fue en la madrugada) cuando penso el asunto le dio miedo y nos conto a todos en la casa :p
     
  8. esteban77

    esteban77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor es porque la quieren mucho o nose XD
    sube la psicofonia a youtube pa cachar o otro medio
     
  9. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace Años que no entraba al foro, recuerdo cuando empezó este tema hace mucho tiempo que llegamos a aportar como 100 páginas con muy buenas historias, es mas, había una idea de poder hacer un libro con las mejores, no se que habrá sucedido con todas ellas, quedaron guardadas ??? habiamos varios que aportamos harto en su día.

    Saludos
     
  10. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Una cortita, (de las muchas que he tenido).
    El otro día estaba durmiendo, cuando derrepente algo me despierta, veo y era una mano con forma de humo plomo y negro que se acercaba a mi. Me dio un poquito de asombro, pero no miedo.
     
  11. Kotaro_H

    Kotaro_H Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habrá sido una alucinación de esas que se tienen al despertar o te pasan seguido esas cosas?
     
  12. Enzo910

    Enzo910 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos:

    A mi me han pasado varias wevadas extrañas, pero una en especial me hizo sentir mucho, pero mucho miedo...

    Hace un montón de años, cuando recién empezaba en la pega, conocí a mucha gente como es lo esperable, algunos me cayeron mal, otros simpáticos y otros ni frío ni calor.

    Entre los simpáticos, había uno que era una excelente persona, empático y humano, comprendía que ser nuevo era un defecto que curaba el tiempo y siempre tenía un consejo o una palabra amable, llegando a considerarle, con el tiempo, un verdadero amigo, le decíamos, con cariño, el "Cachito" Vera, ya que el tenía el hábito de saludar a todo el mundo con un jovial "Hola poh cacho...", les puedo asegurar que era muy querido y que cada vez que podía, hablaba de su familia y de lo mucho que amaba a sus mujeres.

    Pero no todo en su vida era felicidad, su esposa y madre de sus hijas, se había enamorado de otro y le había comunicado se decisión de dejarlo, por lo que, en un intento por salvar su relación, pidió sus vacaciones y emprendió un viaje al sur junto a su familia.

    El último día de su vacación y ya en su casa, luego de acostar a sus hijas, bajó al primer piso para consultar a su esposa respecto a su decisión y por ende, de la continuidad de la relación, recibiendo la fría respuesta de que nada había cambiado, que para ella, el viaje solo había significado la despedida de su vida como pareja y esposos.

    Agobiado por la pena, le dijo a su esposa que se retiraba a su dormitorio porque estaba cansado y que al día siguiente arreglaría sus cosas para irse de la casa, como ella deseaba, se despidió, subió la escalera, entró a su habitación cerrando la puerta, tomó su pistola y con un cojín en el lado opuesto, se descerrajó un tiro en la cien derecha que puso fin a su vida y a la pena que lo asfixiaba.

    Recibí la noticia con incredulidad, asumiendo que era una broma de baja calaña, negándome a creer y asumir tan dolorosa pérdida, me sentía aturdido, molesto con el Cacho ¿como iba esa a ser la única salida posible?, ¡Por Dios!, era una buena persona, una buena persona...

    Sus funerales ocurrieron como es habitual, silencios incómodos, dolor, lagrimas que duelen en la garganta, la prédica, los sollozos reprimidos, incredulidad aún ante la evidencia de su cadáver, el cajón a la fosa, se acabó, vámonos a casa.

    Pasados algunos días, no lograba sacarme la pena de su partida y una noche, muy fría, me encontraba en mi cama, acostado sobre mi lado derecho, dando la espalda a la puerta de mi pieza, pensando en la decisión tan drástica de mi amigo,y en mi amargura mascullé entre dientes: "...Puta que la Cagaste Cacho...", aprestándome a dormir, de pronto siento el típico sonido de mi puerta cuando la intentaban abrir sigilosamente, la temperatura cayó aún mas enfriándome por completo, al tiempo que un profundo temor me inundaba ¡¡Alguien se acercaba a mi cama por mi espalda!! ¡¡y yo estaba seguro de que no era mi vieja!! No podía o no me atrevía a volverme para ver quien era, aunque estaba seguro de que era el Cacho, pasados unos segundos, sentí un peso en la cama y un contacto nada agradable en mi cadera, como si se cargaran sobre mi para ver mi cara, estaba cagado de miedo...

    De pronto se me ocurrió hablarle, y en un susurro aun con los ojos cerrados dije: "...No weví poh Cacho, no me asustí poh weon, acuerdate que somos amigos..." cesando de inmediato las sensaciones de frio y carga que segundos antes me agobiaron.

    Eso fue, disculpen lo extenso, pero creí necesario que se hicieran la idea de la persona del Cachito Vera (Q.E.P.D.)
     
    #2448 Enzo910, 31 Mar 2014
    Última edición: 31 Mar 2014