Cachai que con el mandinga se puede tener una conversación amena, comiendose un pancito con mantequilla y toda la wea 

Hace tiempo había cachado este tema, ahora que tengo tiempo escribiré las principales situaciones en las que me eh visto envuelto.
- La primera, yo tenia como 6 años (1996) recuerdo que estaba viendo una película de robots en la tele, eran como las 8 de la tarde y mi mama me manda a acostar, yo dormía en un camarote, mi hermano (10 años) en la cama de arriba y yo en la cama de abajo, la wea es que nos fuimos a acostar y habia un espacio (25 cm aprox) entre la cama y la muralla para que no se subieran arañasLa cosa es que yo estaba relajadamente durmiendo no se que hora eran pero estaban todos acostados, cuando de pronto siento algo húmedo en mi mejilla como si me estuvieran haciendo cariño, mi cabeza estaba colgando entre el espacio de la cama y la muralla, abro los ojos y mire hacia el piso, lo que vi fue un "ser" amorfo, con lengua larga que me estaba lamiendo el rostro. No recuerdo bien la forma pero en ese momento me dije "parece un Cerebro con lengua ( por el color y la textura me imagino) en fin, lo vi y empece a gritar llamando a mi mama que dormía en la pieza de al lado, en segundos mi vieja estaba en la pieza preguntándome que paso, yo le conté y mi vieja me dijo "traquilito fue una pesadilla" pero yo estoy seguuuuuuuuuuro que no fue asi XD yo estaba durmiendo, desperté y me encontré con la wea fea esa. Ese suceso me marco, tuve que dormir por años con la cama pegada a la muralla, recién el 2010 pude separarla y ahora no tengo ataos con eso, pero si con la luz jkajkjka tengo que dormir con algo de luz, no concilio el sueño sin saber que tengo cerca o al abrir los ojos no ver lo que me rodea.
HOLA CON RESPECTO A LA PRIMERA HISTORIA, NO SE SI HAZ ESCUCHADO DEL COLO-COLO, ES UN SER QUE NACE DEL UNICO HUEVO QUE PONE UN GALLO, SE ALIMENTA DE LA SALIVA QUE LA GENTE VOTA AL DORMIR CON LA BOCA ABIERTA, Y LA UNICA FORMA DE PITIARTELO, ES QUEMANDOLO, PERO SI YA COMIO DE LA SALIVA DE ALGUIEN, TIENE UN VINCULO, PUES AL QUEMARSE LLORA COMO UN BEBE, Y LA PERSONA A LA CUAL LE COMIERON LA SALIVA CORRE A SALVARLO, eso es lo que se de algo asi, disculpa si la historia es muy asi como rebuscada, es de la mitologia de Talca.Bacanosa tu historia.