Todos tenemos un as bajo la manga, el fatality que hace que las féminas queden atrapadas en nuestras redes ( oh si campeón, claro que si). En mi caso es el blablá, puta que me ha ayudado esa wea xD, el saber tirar tallas rápidas y el mantener activa la conversación me ha dado buenos frutos jajaja. y usted toby? cuál es mejor técnica?
Invitarla al cine a ver la ultima peilicula hueca/romantica del momento (estilo about time, the notebook) ya con eso es 1 punto ganado. (aunqe te aburrai como ostra)
creo que apoyo al compadre que creo el post, el hacerlas reír y ser espontáneo es mi técnica de seducción ajjaja
soy muy bueno pa las tallas, siempre mantengo la conversación andando & asi se rompe el hielo de una. No hay nada mejor que la risa para amenizar y conocer a una persona
Sean cariñosos, regalen flores, usen perfume (pero se duchan) e inviten a lugares divertidos No anden dando copete o quedarán como unos ebrios !!!!
Regalar compete para un hombre es regalar chocolates a una mina, eso es de conocimientos publico pero a ti regalaría un ron