Medio viejo el video. Con razon todos parecian metaleros Ya era tiempo k se vayan todas las markesinas de los awards. Mucho tiempo.
esos csm con su nombre de la banda y sus discos con jesu invertido la vendieron que eran satanicos y brutales....al ver el video me doy cuenta que eran terrible aweonaos...un monton de wns cual de tods mas amariconao y carentes de perso....ajjajaja
Tu comentario es terrible ahueonao Haine. Entonces los death metaleros deben matar gente para asi tener mas "consecuencia" en lo que tocan en relacion a sus vidas... no seai hueon... la falopa realmente hace mal compadre, y ni cagando le daria semillas a un motero como bo jajaja
ya no tengo ese payaso diabolico. menos mal.y por primera vez estoy de acuerdo con la perra pelua esos culiaos son puro circo.. mas chupaos que el caracho de larrain . apuesto que son hasta cristianos los monos culiaos falsos.