Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    q xuxa

#60901 Kaini Industries, 7 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo hubiesen cagado a trompadas :XD:

3. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene un acento qlo de un chileno tratando de imitar a un argentino, o bien, un argentino con varios años en Chile. La weá es que los hombres del bus no hacen ninguna weá.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me acuerdo una vez k me toco en stgo que un español culiao puteaba a todos y ni un weon hacia nada. Donde nosotros vivimos hay hartos argentinos y compartimos varias cosas en comun con los gauchos, pero no se portan asi y ese no es el acento de uno de ellos. Creo que es solo un pobre wn. Pero como experimento social k weona la gente cuando ya se bajan lo quedan pelando o las reaciones son timidas de abucheo :XD:

#60904 Draugen, 7 May 2014
    Última edición: 7 May 2014
  5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A esos wnes te los cagai con la parte económica donde ellos están hechos un desastre en cambio Chile todo lo contrario(o por lo menos eso dicen las cifras) y te los cagai altiro por que ahi te sacan a maradona y el mundial del 86 y ahi empiezan a dar pena....

6. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo que pasa es que el Chileno comùn y silvestre no tiene perso... por lo mismo le chupamos el pico a USA y hasta Argentina, porque los weones con la pura perso que tienen, nos comen con papitas. La mitad de mi familia es Argentina, asi que me los paseo ahahahahaha....

7. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La Sra. K, se robo Argentina :XD:

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa huea de andar peleando por porquerias de países es una basura, yo por mi trabajo, me relaciono con colombianos, argentinos, peruanos, españoles (estos si son unos hijos de puta jaja) gringos culiaos, y hartos chuchesumadres que son iguales a nosotros solo que tienen otro acento y hablan distinto wn...

9. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

el csm.....se hace el choro donde hay puras mujeres y un par de viejos ...
    Apuesto que nada de eso pasaria si en la micro hubiesen ido un par de wns mas jovenes...viejo qlo cobarde!

#60909 Haine, 8 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

pero como es la wea po...dime tu , que harias si un viejo csm o cualkier wn llega a trata asi a una mujer en la micro o te ofrece combos....que harias tu ? te quedarias como un saco wea mirando...? te harias el wn ? como reaccionarias ..te cagarias entero como el del video?

yo no se wn...pero aca en el sur es muy raro que pase ese tipo de weas porque hasta las viejas son corto de genio acá...
    los santiaguinos tienen mucho hocico wn mucho prejuicio.....y poco actuar.
    te apostaria que cualquier sureño wn....cualquiera...al ver que un wn trata asi a una mujer....a ese qlo le sacan la csm!

11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No me interesa Haine, si no es mi vieja, hermana,familiar o amig@, poco arriesgaría por salvar a alguien, pa eso esta Spiderman, superman y sureños como tu.

12. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bah no se trata de ser superheroe wn se trata de respeto ...mira lo mas probable que te importe un soberano pico pero te lo dire igual.. :santo: es osea no te importa el mal rato de una señora de la edad de tu mamita de una awelita, de un niño asustado.....pero si tu mama le pasara una wea asi weoncito.....cuando tu no estés... :O .me imagino que agradecerías que alguien saliera a defenderla de cualquier wea po....supongo o no? enfin si no tomas la iniciativa ..ese don de liderazgo de defender tu entorno por insinto po wn cacha po :D :D ....en tonces que valores tienes como persona...
    .....quizas en momentos yo igual pienso asi...pero a veces es como por instinto la wea...o tienes el instinto de enfrentar de defender o el de correr como rataaaaa wuajajajjaja como un sapo asustado saltandooooo wuakjsjkajskjkasjkajka

eehh............