Yo tambien tuve un taller en historia de Cultura de post-guerra, pero el profe hacia desde la historia del blues hasta el rock. Me sake un 6.3 en la wea
A mi me da risa por que eramos 3 y los otros 2 wnes no escuchan rock entonces me dijeron ya wn como nosotros te hemos salvao de varias ya en la u ahora te toca a ti y teni que hacer el trabajo voh solo te tenemo harta fe...xDDD ramo ql sta lleno de minas y en los trabajos escritos que revisó habian puros 5...xDDD
Si me dijeran algo así los agarro a trompadas y sobáte bien la jeta que prefiero hacer el paper solo.
En todo caso para eso hago la wea solo o trabajan todos los culiaos cabeza agacha Me cargan los weones k no hacen nada
yo trabajaría en un informe así solo con gente que tambien le guste el rock, en mi hace falta una afg (asignatura de formación general) sobre rock pero si doy la idea me mandan a la mierda
Los ramos de formacion general a veces son puros relleno y dependiendo del establecimiento son minimo 2 en la carrera. yo tome uno de teatro tb que al final era puro para soltarse, te hacen weas de dinamicas y la tipica weas motrices donde tienes haces un escalera con las manos y van pasando gente. Al final es para desarrollar personalidad... lo k me dio risa fue montar una wea de escena con publico en aula magna
El otro ramo de FG que tengo es parecio a eso tmbn es pa soltarse cosa que a mi me sirve mucho por que yo soy chupao a cagar pero de a poco le e ido perdiendo el miedo a esa weaaa..xDD y en el rock ql soy el unico wn que opina el resto de los wnes se queda callado....
en mi u se toman dos, en mi caso aun no curso las afg pero si cursaría una de inglés intermedio y una deportiva.