Respondo en cada punto:
1-ningun gobierno habla oficialmente del tema por el solo hecho de que no hay pruebas contundentes de que los ovnis existem
O existe la posibilidad de que no hablen del tema por el cliché de que no estamos preparados para saber los que ellos ya conocen, tu sabes que el hombre como individuo es un ser inteligente, pero los masas son lo mas estúpido e insensato que hay.
o sea tu crees que los gobiernos no hablan del tema por temor a la reaccion de la gente ??? creo que los gobiernos hacen cosas mas extremas sin importar la opinion de la gente , no creo ese punto como excusa valida para que un gobierno calle
2-Para los amantes de las cospiraciones les debo decir que si un gobierno se adjudicara el haber descubierto o tener contacto con marcianos eso implicaria para el pais el titulo de "nacion que descubrio a los extraterrestres " o sea el descubrimiento de la historia .
Supongo que si pones en una balanza el título de nación que descubrió a los extraterrestres v/s los pro de estudiar y conocer mucho mejor la tecnología de estos supuestos seres espaciales, claramente las naciones se inclinarían por lo segundo y no es necesario que explique todos los beneficios que esto podría traer a dicha nación.
ya y si supuestamente estado unidos fueron los primeros en tener conocimiento y provecho de tecnologia alienigena despues de la segunda guerra mundia , ¿no te parece que desde esa fecha hasta ahora ya tendrian que haber aprovechado toda la informacion y conocimientientos como para anunciar a los cuatro vientos que ellos descubrieron a los marcianos y son sus amigos ?
3-Ninguna fuerza aerea del mundo querria dar señales de incompetencia ante extraños artefactos tripulados que sobrevuelan sus cielos , por lo tanto esa pasividad da señales de que todo es falso .
En esto estoy de acuerdo contigo, las FFAA del mundo no querrían dar dichas señales de incompetencia porque claramente serían reales, es un ridículo que cualquiera quisiera negar y es por esta misma razón por la que no salen a la opinión pública. Por otro lado se entiende, somos una raza muy inferior tecnológicamente, ya que ellos pueden visitarnos y nosotros con "cuea" si es que es verdad pisamos la luna.
eso de que son mas avanzados es un supuesto ya que primero se debe probar que existen
4- se dice que los marcianos nos vigilan ¿para que ? si lograron llegar hasta aca es por que su tecnologia es muy avanzada por consiguiente sus armas, por tanto no seria logico esperar tanto para actuar sobre una raza humana en clara desventaja .
Y quien dice que vienen con fines bélicos?, por que no es posible que sea con un fin científico?
bueno si se supone que desde siempre nos visitan ¿ no sera hora de que se den a conocer ???
5- El cine a creado el estereotipo ovni y nos han puesto en nuestro inconciente de que los extraterrestres son verdes y con antenitas pero ¿ quien dice que tendrian que ser de aspecto y consistencia humanoide ? ¿podrian ser solo entes energeticos?
Toda la razón, no tienen porque ser como el estereotipo que nos impuso el cine.
6-toda evidencia de video o fotografia que resulta ser una filmacion no trucada no nos da garantia de que solo sean imagenes o proyecciones con algun fin desconocido de algunos gobiernos .
También tienes razón, muchas deben ser trucadas, pero tampoco existe una prueba concreta de que otros si lo sean.
puede que muchos videos y fotos sean reales pero ¿ tienen que ser necesariamente naves tripuladas por alienigenas ? que tal si son otro tipo de fenomenos
7-Como su existencia no esta comprobada ¿ que diferencia tiene una persona que cree en los marcianos con otra que cree en dios o otra que cree en el viejo pascuero ?
Lo primero que pensé, fue el que viejito pascuero como lo conocemos es un invento de Coca-cola y tengo entendido que historicamente san Nicolás era un cura que las noches de navidad salía a repartir regalos a las personas de su pueblo para conmemorar el nacimiento de Jesús (real o mito? no lo he investigado). De Dios solo te puedo hablar desde la fe (nada de iglesia ni religiones, sólo fe en que hay un Dios). En resumen este punto SI! es válido, pero no en argumentos.
los ovnis caen en lo mismo , si un cientifico , militar , politico , etc se le ocurre hablar publicamente de que tiene contacto con extraterrestres , cae en el mas absoluto ridiculo y pierde credibilidad, eso es por que el tema oficialmente es ciencia ficcion
8 -Y lo mas importante que hecha por tierra la teoria ovni es el proyecto SETI , ¿ ustedes creen que la nasa y estados unidos sigan gastando millones de dolares en mantener esas investigaciones con el solo fin de ocultar y ser una cortina de humo ?
No conozco sobre el proyecto SETI, si pudieras extenderte un poco mas..
por lo que se es un organismo financiado por el gobierno de estados unidos y que no hace otra cosa que buzcar contacto con cualquier tipo de vida inteligente del espacio exterior
http://www.20minutos.es/noticia/2150978/0/seti-dice/veinte-anos/encontrara-vida-extraterrestre/
9- puede que si exista vida en otros planetas pero no como vida inteligente sino como bacterias y microorganismos por lo tanto una bacteria no puede construir una nave para cruzar media galaxia.
Es verdad que en otros planetas puede no existir vida inteligente y si bacterial o microorgánica, pero es egoísta pensar que somos la única raza inteligente en todo el universo, hace un par de cientos de años jurábamos de guata que la tierra era cuadrada y que ésta era el centro del universo.
Bueno hasta que obama o cualquier alto mando del mundo se digne a dar en una conferencia de prensa mundial y decir que tienen contacto con alienigenas ,solo hasta ese momento podemos dar fe de que nuestra esperanza de tener "vecinos " galacticos es real , por el momento la tierra sigue siendo plana
Con todo lo que dije no pretendo ser el dueño de la razón, pero si que tus argumentos carecen de una prueba sustentable, por lo que solo le borraría al título de la discusión ese "DEFINITIVO", ya que simplemente estas opinando AL IGUAL QUE YO (repito, no soy el dueño de la razón, porque también me baso en mi opinión personal) y como diría ese antiguo gran sabio chileno, lo que dices "
SON PURAS FALACIAS
".