SE AGOTÓ LA PACIENCIA: Mujeres se organizan contra el acoso callejero

Discussion in '♥♥ Solo Musas ♥♥' started by Metanoia.3, Mar 16, 2014.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Saludos

    Con respecto a la vestimenta de los profesores, es sencillamente para crear alejamiento y autoridad, si un profesor se viste como los alumnos usa piercing y otras cosas, no habra la relacion profesor-estudiante, yo fui docente universitario y una vez quise ser diferente y ser cercano con los alumnos, por poner las notas que merecen, me llegaron hasta acusar con el decano por ser doble estándar, así como los papas no pueden ser "amigos" de sus hijos porque un padre tiene que educar, los profesores tienen que ser gente que de autoridad, si eso me paso a nivel universitario se imaginan lo que pasara a nivel media o básica.
    Para elegir una carrera y seguir la vocación es necesario renunciar a ciertas cosas, un nivel de vida que podrías tener con otra profesión, una forma de vestir o hacer algunas cosas, pero se supone que el enseñar ya es una recompensa en si misma y es mejor enseñar bien no?.
    PD: Cuando hagas clase te darás cuenta que quizás la única figura de autoridad que tus alumnos conocen son los profesores, ahí o te aburres y eres un profesional mediocre o enseñas educando a tus alumnos.

    PD: Si, como te ven te tratan, pasa en todas partes, un jefe mio me dijo que por muy bueno que sea alguien ,si tiene una extensión en la oreja no lo va a contratar y lamentablemente es cuestión de imagen, por eso muchos chascones se terminan cortando el pelo cuando salen a trabajar, fuera del trabajo pueden ser lo que quieran pero adentro no, esa es la realidad y punto, cuando la aceptas aprendes a trabajar sobre la misma, tengo amigos que han sido chascones toda su vida, ellos si la supieron hacer, yo nunca fui chascon asi que no me preocupo, XD saludos.
     
  2. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    3,411
    Likes Received:
    75
    un piropo es un piropo y no va dejar de tener esa connotación nunca, una mujer debe sentirse linda si la piropean en la calle ya que lo que se esta demarcando es que el que tira el piropo solo puede ver y no tocar, al menos eso es lo que se entiende, sinceramente no sean tan cartuchas ya que cuando andan en mananda son mas cuaticas que nosotros, ademas les gusta la tontera para que vienen a vender la pomada de cartuchas si saben que no les creemos.
     
  3. alexjdm

    alexjdm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 12, 2014
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    que son fomeeessss estas minas... si es tan rico pegarse un sobajeo en el metro
     
  4. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Feb 28, 2011
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    376
    Nunca he piropeado o le he gritado algo a una mujer en la calle lo encuentro mala clase nose flaite, aparte soy super tímido y cuando voy en la calle ando en mi vola, pero de que algunas mujeres digan que salen a la calle con short corto ajustados, calzas, faldas, escotes, solamente para ir mas cómodas y para sentirse bien??...cuek, entonces porque se demoran como una hora en vestirse?? es obvio que es para sentirse deseables atractivas, captar miradas, es natural, entonces se arriesgan en que en la calle le griten cualquier cosa algunos desubicados o flaites si tampoco son de fierro si ven un medio poto o pechugas en un escote xd, lo mismo pasa en los carretes mechones cuando algunas minas bailan casi como strippers después se quejan porque algunos hombres las tratan como objetos y cosas así :/
     
  5. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    5
    Jjajaj me dan risa estos idealistas al peo,que creen en la igualdad y puras mierdas que ni ellos se creen :lol:
     
  6. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    11,567
    Likes Received:
    4
    Eduacion hacia la poblacion........ ni mas ni menos! Odio a los jotes de mierda que andan en la calle mirando casi violando a una mina.... pfff weones enfermos
     
  7. popositars

    popositars Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Como testimonio les diré: luego que cumplí 15 y me comencé a desarrollar tuve que empezar a "acostumbrar" a los piropos hombres de todas las edades me han dicho de todo, luego era tanta la vergüenza y lo acosada que me sentía que comencé a usar cosas super tapadas y aún así seguían los piropos, era obvio que mis senos resaltaban, hasta llegó un momento que decidí vivir por mi y por nadie más me empece a subir el ánimo yo sola, usé poleras rebajadas o ajustadas, ya daba lo mismo si me tapaba o no me molestarían en la calle igual.
    Hasta hace muy poco me atreví a usar falda fue algo muy importante porque no me atrevía antes por miedo a los desatinados que dan agarrones en el transporte público.
    Le he respondido a muchos hombre cuando estoy a tiempo y suelen quedarse callados ante la burla de sus amigos.
    Yo no uso escotes por los demás, no uso short por los demás, a mi me gusta sentirme mujer y me gusta mirarme al espejo y sentirme así. No necesito que me lo digan.
    Ya no me molesta que los hombres me miren, tampoco me avergüenza, es algo instintivo, reconozco que yo misma miro los escotes de mujeres porque es una parte muy armoniosa del cuerpo, pero por favor no hagan comentarios, no son necesarios y realmente no me sentiré mejor ni peor mujer porque me diga "Lo medio' calla gua-gua".

    Y como aclaración me CARGAN los zorrones que creen que porque tienen buen físico se les acepta todo, me dan asco los hombre que se les llega a caer la baba cuando miran.
     
  8. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 24, 2013
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    12
    Yo creo que hay de todo, existen muchisimas, muchisimas, muchisimas minas que van por la vida "provocando" y me parece bien, cosa de ellas, pero los hombres son increiblemente desubicados, a mi me carga, me carga , cuando los hueones te hablan en la calle onda de cerca , casi en la oreja.
    ¿que mierda esa huea?

    Los piropos son agradables , claro con respeto, por que no es lo mismo que te digan, que linda señorita con una sonrrisa
    que un cerdo culiao asqueroso , te diga "oh los meos cashetes "
    supongo que a todas nos gusta sentirnos lindas, hasta cierto punto,
    Pero la única forma de llegar a un consenso en este tema, es totalizando la situación, piropos siempre, o nunca, por que , esperar que los minos sepan cuando decirnos , las cosas, en que forma decirnos, como mirarnos, en que días mirarnos, es absurdo,

    en otras palabras, en este tema, estamos cagadas, lo único que podemos esperar, es que traten de ser mas ubicados, que no necesariamente por que yo ande con un vestido ceñido al cuerpo, es que quiera "provocar" o busque que me digan cosas, el mirar es una conducta humana y es aceptable, gritar cosas, en muchas ocasiones es una falta de respeto.
     
  9. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    0
    Oye y esta ley funciona para ambos lados? Como cuando las minas andan en grupito vueltas locas y van a meterse a shows con vedetos y despues cuando salen prendidas salen tirandole piropos a todo lo que se mueve. Porque puta que se vuelven locas las minas cuando salen de esos shows gritando como unas locas y diciendole mijito rico a todo lo que se atravieza. Jajajjajajaja, son tan inconsecuentes por la cresta jajajajja
     
  10. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 18, 2012
    Messages:
    21,139
    Likes Received:
    2
    Yo estoy de acuerdo, creo que existe un limite, hay minas que les gusta que las piropees y otras no!, ahora saber cual es cual es la pregunta del millón, por lo mismo creo que tiene que haber un limite y no pasar a la ordinariez :zippymmm:...
     
  11. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    6,293
    Likes Received:
    80
    puros wetas culiaos balsuos los que comentan con minas de firmas.
    yo tengo polola, hermana y viejita, ni ahí con que le anden silbando.
     
  12. rudE!

    rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    310
    Likes Received:
    2
    Discriminando sin siquiera arrugarte, lo que reclaman los homo, te lo pasaste por la raja, como esperai que cambien las cosas si igual actuai como las weas.