no hay porque, pero una cosita, revisa el tema del capitalismo te apuesto que te ries aliss, estuvimos "charlando" con rafael24, solo yo con la vanysh XD nos matamos de risa. como ustedes hicieron grandes pensadores de su junta, nosotros pensamos hacer unos para el Rafa XD
Omega de verdad dejamos est tema para que desvirtuen aqui, porfavor te pido no lo hagas en otros temas.... Lamentablemente si siguen asi coemnzare a cerrAR TEMAS.
oe aliss, pero igual na k ver po, si yo le estoy debatiendo al rafa igual....(aunk lo enkuentre medio wn ) na k ver k page el tema x culpa de unos pocos sera k... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
le llego el rayo del mal XD, na pero el topic killer me cae la raja wn, hablamos arto de final fantasy XD ya filo si voy a dejar de postear aca....o voy a hacer lo contrario xD
Por eso no lo cerre, a medida que leia tenia puras ganas de cerrarlo.. peor xcuando te lei a ti decidi que no.. por eso dejo el coentnario al omega, me rio y todo, pero aveces creo que desvirtuan en exceso!
No es tan facil de llegar y borrar debo mover post y todo eso.. pero lo dejare pasar por ahora, si quieres aqui di todo lo que quieras la dura, si keri deci algo de mi y todo !!! pero en los temas de debate, debatamos po