Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Aprende y estudia, despues me enseñas, a todo esto, cuando sales?.-
    Ahí estoy grabando el OpenSUSE, me acorde que tengo un dvd re-escribible.-

    Tengo un manga Hentai de Senshougahara, en una sale con Araragi, y en la otra se lelea a la gata :lol:
    Bueno, si quieres tener los pc's de tu lan en un dominio controlado, y quieres ser al administrador, puedes usar Win Server para eso, y además usarlo como Desktop para tus cosas, total si es para levantar servicios comunes, con 2Gb en Ram y un procesador de un P4 hacia arriba estas al otro lado.-
    No, es una versión de escritorio no más, pero esta basado en un OS antiguo, dedicado a servidores.-

    CentOS es un OS dedicado a ser servidor, esa es su función, pero si quieres lo puedes usar como Desktop, como Windows Server, si quieres igual los puedes usar como un vil desktop, total la cosa es tuya, pero la función que tiene es ser servidor.-
    Como 700Mb, aunque la ultima versión, la 13.1, pesa casi un 1Gb.-
    Ubuntu esta basado en Debian, osea es como un Debian, pero Lite, en palabras simples (la cosa es mucho más cumplicada de comparar xD)
    OpenSUSE estaba basada en SUSE, pero que era Sistema de servidores.-
    Hice eso, borre las particiones desde Windows, pero lo mismo, al Instalar, queda en ingles, y al intentar instalar algo, ya sea por terminal o centro de softwares, dice que los paquetes no estan disponibles, siendo que vienen pre-instalados por defectos.-

    En un rato más pruebo linux mint, sino OpenSUSE.-
    Nah, voy a poner Linux Mint, esta basado en Ubuntu, y es estable.-
    El Pear OS esta basado en Ubuntu 12.10, no es muy bueno, de hecho la ultima versión buena era hasta la 12.04, y la mejor de todas es la 10, pero esa ya se quedo sin soporte.-
    Bueno, es como si ya la hubieras visto en todo caso :retardao:
    Oye, no actualices ubuntu, sino morira, le paso al mio, se fue a la xuxa, sale todo en ingles, y no deja agregar paquetes, lo re-instale, pero sale lo mismo, cago :lol:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…