No, es una versión de escritorio no más, pero esta basado en un OS antiguo, dedicado a servidores.-
CentOS es un OS dedicado a ser servidor, esa es su función, pero si quieres lo puedes usar como Desktop, como Windows Server, si quieres igual los puedes usar como un vil desktop, total la cosa es tuya, pero la función que tiene es ser servidor.-