Acá puedes buscar gente online en server de EA, sino tus mismos amigos de psn, aunque solo tengo a mis primos y una compañera del liceo y eso, con mi primo juego a veces, pero es picado, pero ahora se pico porque me iba ganando 2-0 en el primer tiempo y se lo gane 2-5
Anda mi viejo en la ciudad y quiere que salga con él, le ando haciendo el quite.-