Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nah, sino sale, la otra vez estuve como 5 minutos presionando y nunca salio nada.-
LOOL, pero espera que se enfrié, ahí es más rico, yo no tengo nada, bueno tengo una papayas a la cremeria en el congelador
Eso si, no sale en todas las versiones de Android, mi celular es Android, pero no sale la imagen, en los nuevos no se, no he visto, mi viejo tiene un S4, pero no se lo he registrado.-
Ahora así es la cosa, sino tienes un celular en la mano, sino estas con Line o Whatsapp estas Out... igual me gusta la tecnología, pero creo que en todo hay un limite, bueno, da igual, ellos son los zombificados a sus redes sociales y celulares, en ves de disfrutar el aire o la vida cuando salen a la calle, como dicen, todos los días un tonto y quien se lo encuentra se lo deja, política de la empresas de celulares o las redes sociales.... de hecho en el sistema android hay un easter egg, que es una imagen del sistema, esta oculta, pero si llegas a ella se ven una galleta de jengibre con cara fea y detrás sale harta gente en forma de zombie con un celular en la mano
Por eso hace mucha calor entonces, habrá un terremoto grado 20.-
Si, bicis, monopatines, de esos autos electricos y los más Hipsters con lentes y gorros hueones con una tablet y/o celular en la mano
A un primo le regalaron una PS4... y le dije que la consola actualmente es tan flaite que solo puedes jugar cod, battlefield o fifa
Ya salí a andar en bici, pero me dio cosa, mucha gente mostrando sus regalos... hace un rato me llamo mi abuela a que fuera a almorzar con ella, no es malo
No, nada malo, pero es juguetón, y se volvía loco con los papeles de regalo, los rompia, igual se los tirabamos para que jugara... el perro es un Yorkshire Terrier.-
Nah, solo me tome dos cervezas y cola de mono que hizo mi cuñada, pero esta re light, en agua ardiente, y nada más, eso so comí harto, tenia hambre, igual la pase bien, mi sobrino fue el alma de la noche... y su perro
Acá siempre censuran cualquier hueá.-
Ya me largo, me iré a bañar para sacarme el sopeo de encima, y después me iré en mi trineo a repartir regalos, menos a los negros.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.