Es un juego, como el Heavy Rain, no es de plataformas, o de acción, si fuera por catalogarlo en algo, seria como de Rol, pero tampoco lo es, pero tomas el control de la protagonista y vives su vida, trata de una niña que tiene de amigo a un espiritu, y ves su desarrollo con él en el entorno de su vida, la tipa es rara, introvertida y algo antisocial, tu decides las acciones que hara, o que responder, ahí te da las opciones, si fuera por catalogar en algo, seria como una película de drama y ciencia ficción, algo cercano, como Carrie.-
Tus papás son vacas, salen a comer y no te invitan.-