Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • No soy de violencia física, prefiero la psicológica, onda cosas simples como: "ya no llores, sino te apago la tele", sino dejarle claro quien manda al niño, mi sobrino es bien alzado y poco hace caso, pero al menos conmigo se porta bien y es obediente, pero cuando llega mi hermano o mi cuñada, cambia altiro :latiga:

    Papas duquesas y unos nuggets, ahora limpie la cocina y barri, estaba sucio, me dio calor y me duche D:
    Ser Ingenierio no tiene brillo, solo las lucas, y la plata no me interesa, el técnico es más de campo, mete más las manos, se entretiene más.-

    » Requisitos de Ingreso
    Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Nacimiento, Cédula de Identidad.

    No piden nada para ingresar


    Mi hermano es profesor de Prevención de Riegos, de la carrera en si, lo gracioso es que le hace clases a futuros ingenieros y él no lo es :lol:
    Mi consola nunca me ha leido un HP, me lee de esos que son hasta sin marca, pero nunca un HP, creo que igual en el tipo de desbloqueo, aunque es mentira eso que el lente muere por desbloquear la consola, los lentes mueren por el uso no más, o mal cuidado.-

    He ido 3 veces mientras hace clases, una porque me pidió que le tomara un par de fotos, otra porque tenia un PC y estaba raro, y los hueones de soporte del Aiep no estaban, fui yo a verle el asunto y otra fue porque mientras vivio conmigo unas semanas se les quedaron unas tesis y se las tuve que ir a dejar, en todo caso yo lo trato de Oni-chan, osea no así, pero le digo hermano, siempre... una de esas veces me dijo que me quedara para que despues lo fuera a dejar, vi como hacia clases, no era fome, pero el ramo si, puro blabla y ppt's.-
    Ya he ido a molestarlo a clases :lol:

    No, la idea es sacar la carrera, me pagan el primer año, y los siguientes los pago yo, pero es una cosa que debo pensar, he irme no es la idea.-

    Bueno, a veces las consolas no leen algunos discos porque no quieren no más, aunque las PS2 son exquisitas, leen discos de algunas marcas y otras no, los Imation y Sony los leen, los Master-G cuando quieren no más y los HP no los pescan :lol:
    Ve que no sea DVD+R, además es recomendable grabar los juegos de PS2 a 4x de velocidad.-

    Un técnico en sonido, me llama la atención, aunque me gustaría algo audiovisual, pero acá no hay nada, aunque me puedo ir a Viña o Stgo si quiero, pero no se, tengo que pensar bien... Igual si estudio acá seria en el AIEP, mi hermano es profe ahí :lol:
    Si dice USA son NTSC, los PAL son Europeos por lo general, ahora sino sabes si el juego es PAL o NTSC, abres la hizo y busca un archivo: Si dice SLUS o SCUS, es NTSC, si dice SLES o SCES, es PAL.-

    Hablando de matriculas, me ofrecieron estudiar un año gratis la carrera que yo quisiera xD
    Buena, ahora juega los Silent Hill :tecito:
    Sino sabes, debes de bajar juegos en NTSC, los PAL no te funcionaran en al consola (a menos que sea PAL), y usas DVD-R, los DVD+R no sirven.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…