Mi consola nunca me ha leido un HP, me lee de esos que son hasta sin marca, pero nunca un HP, creo que igual en el tipo de desbloqueo, aunque es mentira eso que el lente muere por desbloquear la consola, los lentes mueren por el uso no más, o mal cuidado.-
He ido 3 veces mientras hace clases, una porque me pidió que le tomara un par de fotos, otra porque tenia un PC y estaba raro, y los hueones de soporte del Aiep no estaban, fui yo a verle el asunto y otra fue porque mientras vivio conmigo unas semanas se les quedaron unas tesis y se las tuve que ir a dejar, en todo caso yo lo trato de Oni-chan, osea no así, pero le digo hermano, siempre... una de esas veces me dijo que me quedara para que despues lo fuera a dejar, vi como hacia clases, no era fome, pero el ramo si, puro blabla y ppt's.-