Hay ramos que no son eximibles, hay examen si o si, si te presentas con un 7.0 al examen, pero en el examen te sacas un 3.5, repruebas

, ahí tienes que ir a repechaje, que es otro examen, pero lo que no dijeron, es el repechaje hay que pagarlo aparte, que son 90 lucas, y si te echas el repechaje, tienes opción de hacer tutoria, pero ahí ya son como 300 lucas, y esas cosas no las dijeron, yo las se por mi hermano... cuando explicaban lo de los exámenes me daba risa no más.-