La verdad que cuando fui a consultar matricula la otra vez dije mi segundo nombre, quedo así en el sistema, cuando me matricule pase el carnet, pero no cambiaron nada, creo que se dieron cuenta que uso mi segundo nombre, en todo caso uno puede usar cualquiera de sus dos (tres en mi caso), ya que son legales.-
Mañana al menos entro un poco más tarde, a las 9:15.-