Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • No es difícil aprender, solo tienes que tener ganas, los errores comunes los vas a tener siempre cuando empieces, como hacer andar el auto, si lo intentas 100 veces y no sale, es normal, hay que tomarle el ritmo, soltando embriague, y pisando acelerador, todo suavemente... hay un truco simple, vas soltando el embriague de a poco, hasta que sientas que el auto empiece a vibrar, ahí empiezas a acelerar de a poco y sigues soltando el embriague, el auto despues se va solo, igual no todo auto es igual, hay unos que son más duros para salir, mientras que otros salen de una, son livianos, lo difícil es aprender a arrancar el auto en una subida, porque te pones nervioso cuando el auto se va para atrás xD

    Ya me largo, ve el tema que hice en el staff y opina...ciao.-
    El levantar el dedo es como decir me importa una mierda lo que me digas.-
    De todo, generalmente insultos machistas, un hombre ve a una mujer al volante y se le sale lo bestia de una y te llenan de improperios, solo por ser mujer piensan que manejas mal, manejo mejor que cualquier otro hombre, a veces a los pendejos que manejan les hago amague de carreras, y se prenden, pero hago el puro amague, que es hacer sonar el motor, despues salgo normalmente mientras el otro sale hecho un peo :lol:
    Mi hermano es así, es tira chuchadas, es mecha corta y tiene poco genio para manejar, siempre putea a alguien, de hecho la otra vez casi se agarra con un colectivero, se bajo a pelear, con el traba volante, como mi hermano además es alto, el otro viejo se fue no más, pero no todos esos viejos de colectivos o micros son así, algunos andan con fierros, y hasta con armas de fuego a veces.-

    Yo no me hago dramas al manejar, me lo tomo con calma.-
    Cuando Barny es conductor designado, va a dejar a todos ebrios a las casas, en el auto de Homero, él se lo lleva, después pasan dos meses y Homero busca a Barny con el auto, aparece y le dice que lo dejo en New York xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…