Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Verdad, se me olvido preguntar por esa caga de pase (fui y ire en el auto), pero igual :lol:
    La navegación 3G es asquerosa, la 4G es mejor, es como una conexión hogareña de 10 megas, aunque no esta lista al 100%, y depende del celular, si las soporta o no.-

    Jajajaja, si soy la única, aunque las matriculas terminan el 31 de Marzo, quizás llegue otra, aunque no creo, ahora en la tarde me hablo un niño unos segundos, y me fui xD
    Igual llegue atrasada si.-
    Y soy la única mujer del primer año, que fome... al menos me van a enseñar cosas bien interesantes, entre ellas música.-

    De ahí vuelvo a clases a las 13:30, había una bienvenida y volas, pero nah, me vine, que me voy a quedar hueas fomes :lol:
    En ingles iba a las prueba y sacaba buenas notas, eran 6 o 7 siempre, el profe sabia que domino el idioma y que era fome para mi estar con los demás ahí viendo como enseñan cosas que ya se.-

    Es algo incomodo, porque el ambiente que se crea es muy machista, no contra una, sino en el tipo de conversaciones y/o tallas que salen cuando el grupo ya se conoce.-

    Jajaja, gracias.-
    Si, pero no se que clases tendrá él y en que horario.-
    Bueno si hago es probable que un día no vuelva por paja, lo hice en el Inacap, al menos con las clases de Ingles.-

    Igual no lo dije como hacer una amiga, pero es incomodo ser la única mujer en clases, en el Inacap era así en algunas clases, pero eran menos alumno, 10 hueones xD
    Son 3 horas y media de ventana, me voy a venir al depa no más... y los jueves en la misma ventana, al menos el viernes no voy, y el miercoles salgo a las 12 y es.-

    El lunes hay inducción, no se de que, pero al menos tase que somo 30 alumnos... ojala no sea la única mujer.-
    Usare la zona como foro porno entonces.-
    Los lunes entro a las 8:30, y hasta las 10, después tengo clases a las 13:30 recién, las medias ventanas.-

    Lo bueno es que los viernes no tengo clases.-
    Es una analogia amplia, pero no va a eso que piensas, sino en otras cosa, una como su cargo en esta cosa.-

    Es para saber que opinan no más, sino no quieren, le digo al mod de pop que no no más.-

    Me cambiaron el horario.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…