Verdad, se me olvido preguntar por esa caga de pase (fui y ire en el auto), pero igual 
La navegación 3G es asquerosa, la 4G es mejor, es como una conexión hogareña de 10 megas, aunque no esta lista al 100%, y depende del celular, si las soporta o no.-
Jajajaja, si soy la única, aunque las matriculas terminan el 31 de Marzo, quizás llegue otra, aunque no creo, ahora en la tarde me hablo un niño unos segundos, y me fui xD

La navegación 3G es asquerosa, la 4G es mejor, es como una conexión hogareña de 10 megas, aunque no esta lista al 100%, y depende del celular, si las soporta o no.-
Jajajaja, si soy la única, aunque las matriculas terminan el 31 de Marzo, quizás llegue otra, aunque no creo, ahora en la tarde me hablo un niño unos segundos, y me fui xD