No es difícil aprender, solo tienes que tener ganas, los errores comunes los vas a tener siempre cuando empieces, como hacer andar el auto, si lo intentas 100 veces y no sale, es normal, hay que tomarle el ritmo, soltando embriague, y pisando acelerador, todo suavemente... hay un truco simple, vas soltando el embriague de a poco, hasta que sientas que el auto empiece a vibrar, ahí empiezas a acelerar de a poco y sigues soltando el embriague, el auto despues se va solo, igual no todo auto es igual, hay unos que son más duros para salir, mientras que otros salen de una, son livianos, lo difícil es aprender a arrancar el auto en una subida, porque te pones nervioso cuando el auto se va para atrás xD
Ya me largo, ve el tema que hice en el staff y opina...ciao.-