Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • No me dice tía, me dice como todos me dicen en la casa no más (no te diré como).-
    Por ultimo grabo yo alguna cosa ambiental, vale igual, ya tase que están saturados en rock.-
    Hay teoria y practica, se compatibilizan... igual nos dividieron en grupos por cada clase... igual dijeron que hay un ramo donde hay que levantar como una asesoría o producción musical, así como una "empresa", hice lo mismo en el Inacap, pero me voy a quedar piola no más, no voy a decir nada, sino me tendrán para el hueveo.-

    Igual ya a final de la carrera hay que llevar a alguna banda y grabarle pistas, y después se organiza un festival y nosotros armamos toda la cosa, se ve entrete, lo de la banda me la puedo conseguir, una de esas malulas :lol:
    Mañana salgo a las 13:30 y despues entro a las 15:00 hasta las 17:00, igual el horario es penca, pero no lo cambio, sino tengo que ir el viernes, y lo tengo libre :lol:

    Igual ya nos llevaron a los talleres y todo, y son piola, nos dijeron que hay que hacer de tesis, y nos mostraron el taller que vamos a usar el primer año, mezcla análoga solamente, la sala es chica, pero solo entran 4 por clases, piola.-
    La verdad que cuando fui a consultar matricula la otra vez dije mi segundo nombre, quedo así en el sistema, cuando me matricule pase el carnet, pero no cambiaron nada, creo que se dieron cuenta que uso mi segundo nombre, en todo caso uno puede usar cualquiera de sus dos (tres en mi caso), ya que son legales.-

    Mañana al menos entro un poco más tarde, a las 9:15.-
    No creo que los suelte antes, sueña :lol:
    Pero "zorrea" en clases, es un arte.-

    Digo lo de los zorrones porque uno igual llego con una musculosa y mostraba las tatuajes, feas las hueas, en todo caso cuando llegue me sente en un rincón, como siempre lo hago.... lo bueno en que salgo como Elizabeth en la lista, no sale mi primer nombre :lol:
    Casi todos se ven cabros recién salidos del colegio, aunque hay uno raro, no se, parece vieja de años 80... y hay otros que son como esos "zorrones", medio agrandados, o eso se dan a entender, además uno de esos llego y saludo a los profes como amigos xD

    Si el niño que me hablo hoy me sigue hablando los otros días lo pescare, total no se ve mala onda.-
    Dedos gordos.-
    Te paso lo mismo que a mi en el segundo año, te cambiaron todo el curso.... roba corriente no más, ellos te roban plata.-

    No me acuerdo que me dijo, hasta me dijo su nombre, pero no me acuerdo, pero es un cabro chico recién salido del colegio, creo.-
    Igual al menos tu en esas ventanas puedes ir hablar con la gente de tu curso, imagino que se conocen ya, yo que es yo a nadie, en la mañana no más estuve un rato con mi hermano.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…