Por ahora nada complicado, la otra semana es la primera prueba, después viene lo complicado creo.-
Y las que tengo no son complicadas, la más difícil seria la de música, ya que es teórica, pero a la vez practica, osea de oreja, dictado de intervalos y sacar métrica de canciones.-