Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • 90 horas de juego?, que largo, y además te dejan con todo el Hype para la segunda parte :lol:
    De aburrida el otro día baje la rom del Donkey Kong de SNES, no me acordaba que fuera tan difícil.-
    Sábado en la mañana, que paja.-
    Igual el profe igual nos pregunto si podíamos o no, si alguien no podía, no la hacia, pero como somos buenos estudiantes, dijimos que si no más, total es solo una de clases y es.-
    Amiga de nadie, solo si me hablan, hablo, y listo, igual hoy hable harto con un profe, mañana tengo clases, recuperación, pero a las 4 de la tarde.-

    A mi no me causa presión, ya se como funcionan todas estas cosas, solo depende de mi.-
    La primera prueba vale un 30%, la segunda un 50% y la ultima un 30%, así nos explicaron, y así también filtran, en todo caso igual nos hacen talleres en clases con notas acumulativas, aunque igual ya hay locos que están siendo eliminados por si mismos, no van a clases no más, o no van a la pruebas.-

    Igual ahora estoy un poco más sociable, me habla un niño y otro que anda con él, además el otro día hable con otros más despues de una prueba, hasta con el "care de vieja" que te dije he cruzado palabras, es hueon, pero es gracioso :lol:
    Hay ramos eximibles, y otros no, los que son más importantes hay que dar examen si o si, igual la pruebas son cortas, hasta ahora con alternativas, en Mayo hay una prueba grande que se hace, tipo PSU, es que el 50% de la nota del semestre, dicen que esa es difícil, pero a mi solo que meten presión no más.-
    Nos ponen casos laborales, y hay que ver que cosas tiene cada caso, si la persona saber conocer, saber hacer y saber ser, además de reconocer habilidades blandas y duras en ellas, y analisis fodas y volas.-
    Dos el martes, dos el jueves, complicadas no son, quizás la más """dificil""" seria la de matemática, pero no creo, las otras son cosas que siempre he visto y dominado, como calculo de circuitos mediante la ley de ohm, el jueves una practica, conectar un mixer, emitir señal (audio), y monitorear... y la otra de ese ramo fome que te forman para el trabajo.-
    Más sencilla de lo que esperaba, eran hueas con alternativas, y simple, aunque la duda la tenia con una, que podría ser Cuaternario, o Cuaternario Compuesto, a mi vista cualquiera de esas dos estaba buena.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…