90 horas de juego?, que largo, y además te dejan con todo el Hype para la segunda parte 
De aburrida el otro día baje la rom del Donkey Kong de SNES, no me acordaba que fuera tan difícil.-

De aburrida el otro día baje la rom del Donkey Kong de SNES, no me acordaba que fuera tan difícil.-