No quiero más hueas, no quiero perder clases, aunque el otro lunes no tengo clases, recupere ese clase hoy.-
A todo esto, quien dice que habrá terremoto allá?, Salfate y sus amigos, si ya cagaron, el sabado acá no paso nada y le pusieron el medio color... si cualquiera puede predecir terremotos por Twitter.-